Ayuda, le puede pasar algo? [Planta gigante]

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
Hola hermanes buena vida, resulta que este sábado que viene 14/3 hay fiesta en casa de mis padres y tuve que atarla, amontonando toda la planta para q no invadiera el patio
20200311_113028.jpg
así estaba y así quedo después de atarla

20200311_180449.jpg20200311_180440.jpg

Acá están haciendo entre 30° y 35° con mucha humedad , tiene q estar así hasta el domingo, le pueden salir hongos o pudrirse?


GRACIAS Y BUENA VIDA PARA TODA LA EXISTENCIA
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
Dame clases como llegaste a eso :O
jajajaja muchos años de experiencia, igual lo q ocurrio aqui, es q cuando mostro sexo, estando en un Tacho de 20L, comenzo a revegetar y decidi transplantarla al suelo, y resulto q el suelo tenia una tierra excelentisima y crecio muchisimo, su vegetacion fue de 4/5 meses y ahora lleva 1 mes florando :)

abone con la tierra de un gallinero (caca de gallina y pis comida etc descompuesta) y muy poca melaza,La tierra ya estaba muuuuy buena
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si le haces una liguera desfolicion la vendra genial!!
Y si la haces limpieza de bajos también lo agradecera bro
Saludos y una mata preciosa!!
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Y mira está así ya casi arrugada y en flora no se muy bien por que la planta tiene unos cogollos mas grandes que otros.
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Amigo pásate a mi otro post cuanto falta?y ahí veras como va la flora... primer cosecha y la cague que se le va hacer... de última me la fumare con hojas todo esa rama
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Puedes probar ha hacerla esqueje también...... La pones en una maceta de bajo de bombilla 24 horas y seguro que engancha.... De momento ponla con aguaen un recipiente rollo ramo de flores y haber si estiran las hojas
Si lo hace reemplaantla
La meto onda en un balde con agua sola como si fueran flores?
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Ahora paciencia haber si engancha...... Intenta tener siempre humeda la zona de donde esta enterrada!!
Lo voy hacer.tengo que aprender ya hice mal las cosas de entrada y seguramente está no sea la última rama se parta.gracias por la ayuda espero aunque sea mi primer cosecha poder fumar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo voy hacer.tengo que aprender ya hice mal las cosas de entrada y seguramente está no sea la última rama se parta.gracias por la ayuda espero aunque sea mi primer cosecha poder fumar algo.
Si si bro!!
Con la mata que tienes sacaras seguro...... Y para las tormentas atalas al medio del tallo los brazos principales bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Killyrisin

PorroConPatas

Semilla
4 Febrero 2020
8
2
3
28
Si le haces una liguera desfolicion la vendra genial!!
Y si la haces limpieza de bajos también lo agradecera bro
Saludos y una mata preciosa!!
Gracias por los consejos bro, los voy a tener en cuenta, no le hacia desfolicion por que tiene trips en la parte central pero hay mucho equilibrio no son un problema, ayudaron a la desfoliacion natural :p

Voy a mandarle limpieza a los bajos, mucha rama q no recibia luz y estan re chiquititas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-