Ayuda LEC Que las pasa.

rocko1

Semilla
19 Julio 2011
14
6
3
Buenas compañeros queria saber si me podiais echar una mano. tengo unas auto green poison xl con 50 dias de vida. 5 semana de floración.
80x80x160
Lec 315w 3100K solux
Macetas 11L
All mix
Fertilizantes BioGrow 1ml, Bio Bloom 4ml, Ahora cambié top max por Bloombastic 1ml. Subo a agua base con cal max de grotec hasta 0.4.
Riego EC 1.7 PH 6.6(Bluelab combo)
Drenaje de maceta EC 2.0 PH 6.4
La pregunta es queria saber si es exceso o carencia y de qué y si alguien ha tenido algo parecido. Me refiero a las hojas de arriba con quemaduras y zonas color cobre. Mido todo riego cada 3/4 dias.
ÚNICO PROBLEMA: TEMPERATURA 28.5 DE MEDIA. Si la temperatura fuera la optima tendria estos problemas? Seguramente no pero queria saber si era tema comida.
Gracias de ante mano. No soy un primerizo Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

rocko1

Semilla
19 Julio 2011
14
6
3
Son las hojas de abajo? a veces en la flora avanzada pasa eso y no hay que preocuparse
Muchas Gracias por tu respuesta. no, son hojas medias altas que es lo que me preocupa. Salen como manchas color cobre aparte de el amarillento.
Un saludo??
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Misma Genetica y no se parecen en nada..
Pareciera una carencia de nitrogeno, tendrias que ver cuando armas el sustrato de incluir un 20 % de la mezcla en humus de lombriz, m venia pasado que usaba el dynamics 3 y no le agregaba nada.

Cuando le empeze a agregar humus cambio magicamente, otra cosa que me ayudo mucho fue incluir coco en la mezcla
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola parece carencia de magnesio y algún micronutriente
Las hojas más viejas parece que tienen amarilleamiento entre los nervios y eso puede ser carencia de magnesio.
Tal vez algo de carencia de nitrogeno ya que en flora si te pasas un poco con los abonos de flora se puede bloquear el nitrogeno.

Saludos. Espero haber ayudado algo.
 

rocko1

Semilla
19 Julio 2011
14
6
3
Hola parece carencia de magnesio y algún micronutriente
Las hojas más viejas parece que tienen amarilleamiento entre los nervios y eso puede ser carencia de magnesio.
Tal vez algo de carencia de nitrogeno ya que en flora si te pasas un poco con los abonos de flora se puede bloquear el nitrogeno.

Saludos. Espero haber ayudado algo.
Gracias por tu ayuda, la verdad que estas autos de green poison xl no estan muy trabajada la genetica porque tengo sativas hibridos y alguna indica pura. cada una de su padre y de su madre y ninguna come igual, aplique distintos rangos de comida pero si que sature alguna por lo que me comentas del nitrogeno. Y sobre el magnesio tengo EC 0.0 de agua de grifo y la subo con cal max de grotec a 0.4 para tener calcio y magnesio. Algo estare haciendo mal.
Respecto a la temperatura que este sobre 28.5 no creeis que es un factor determinante para la aparicion dw estas carencias/excesos/quemaduras. tengo que añadir que aunque tenga esta temperatura estan bien ventiladas y nunca me hicieron garra las hojas x calor. Si os voy a enseñar una foto de hace unas semanas despues de ser regada que se pusieron las hojas tiesas para arriba yo creo que sobrefertilizacion + calor.
Gracias!!!!
 

Adjuntos

-