AYUDA LED

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Buenas a todos , tengo 2 kit de 50w cada uno conectado en paralelo a un driver sosen de 100w (cual es para conectarlo en paralelo) , mi duda es la siguiente por que se calienta mas un led que otro ? se calienta uno mucho mas que otro no se si lo conecte bien o no lo que se que lleva así desde que lo conecte y quiero solucionarlo ya de una vez .. muchas gracias a ver si puedo dar con el fallo la verdad que no tengo muchos conocimientos de electrónica..
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas a todos , tengo 2 kit de 50w cada uno conectado en paralelo a un driver sosen de 100w (cual es para conectarlo en paralelo) , mi duda es la siguiente por que se calienta mas un led que otro ? se calienta uno mucho mas que otro no se si lo conecte bien o no lo que se que lleva así desde que lo conecte y quiero solucionarlo ya de una vez .. muchas gracias a ver si puedo dar con el fallo la verdad que no tengo muchos conocimientos de electrónica..
Son del chino?
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Tu pon la mano o sujeta un papel de fumar cerca del mas fresco a ver si se mueve por el aire o si se mueve mas ke el.otro
tiene mucha lojica tu comentario desde que me lo dijiste los e invert
Tu pon la mano o sujeta un papel de fumar cerca del mas fresco a ver si se mueve por el aire o si se mueve mas ke el.otro
Desde que me lo dijistes los cambie uno x otro y parece que se a solucionado el problema ajajja, pero estoy aqui liado que le voy a poner un ventilador a cada uno para poder darle los casi 50w a cada led y sacar buenas porras

Subo las fotos del driver que se me olvido con la parolla ajaja
IMG_20200322_234813.jpg


Les voy a poner un ventilador asi a cada uno para que se mantengan mas frescos
IMG_20200322_235207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
A ver es normal ke se pongan entre 40 y 50 grados, si los tocas tienen ke estar calientes, no te preocupes por eso. Pero bueno el tema era ese, ke a uno le daba el aire no? Una cosa menos
si compa , parece una tontería pero no veas como influye, muchísimas gracias tio x iluminarme de esa manera y tan rapido , para poder darle mas caña voy a ponerle un ventilador a cada uno para que disipe bien , tengo miedo a fundirlos
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Suele pasar eso de que digas coño!! este está más frío,hasta que te das cuenta de que es el ventilador. La entrada del aire al indoor la tienes directa a la planta o lo parece en la imagen? La conexión con la cinta no se ve,suponiendo que está bien conectado y viendo el driver no veo ningún problema.
sii era eso muchas gracias x la ayuda de verdad , claro no se ve pero lo unico que echo es sacar de los dos cables del driver sacar 4 dos para cada driver nose se si me entederas xD jaja
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Eso no se funde a 50w, ademas si no me ekivoco son de photosystem no? Tienen 5 años de garantia asi ke dale caña. Sino en cannabis cafe tienen un cuarto donde puedes preguntarles cualkier cosa
jajajajaja me gusta saber esas cosas ahora namas le ponga la ventilacion a cada uno le voy a dar a tope , una cosa cuando le doy a tope parpadea eso es que ya no tira mas no ??
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Esperate, te venia a 100w y lo has bajado tu? Porke parece ser ke los sosen ( yo no los he probado ni visto mas ke en foto) los han probado en cc con watimetro y el de 200w a tope daba 240w, asi ke si le subes a tope sin medirlo, puede ke lo lleves a mas de 100w y no se si le pasara algo al driver pero esos a mas de 50w no los llevaria, aunke con los ventiladores ke le has puesto seguro ke te aguantan 60w
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Esperate, te venia a 100w y lo has bajado tu? Porke parece ser ke los sosen ( yo no los he probado ni visto mas ke en foto) los han probado en cc con watimetro y el de 200w a tope daba 240w, asi ke si le subes a tope sin medirlo, puede ke lo lleves a mas de 100w y no se si le pasara algo al driver pero esos a mas de 50w no los llevaria, aunke con los ventiladores ke le has puesto seguro ke te aguantan 60w
no me digas eso ajajja que ya les dado estopa con el destornillador a tope tope ajajajjaja , yo sabia que davan de mas en la pagina creo que pone con los clu48 dava 115w o algo asi no me eches cuenta que yo de esto ando algo corto yo lo que quiero es cultivar y con sodio no puedo ajja , no tengo voltimetro , lo tengo sin pilas ajaja aver si mañana me consigo uno y os cuento cuanto da el driver de w reales , yo ahora mismo no lo tengo al maximo por que cuando les doy al maximo parpadean como si dijesen que peto ajja , pero si los tengo al maximo que me permite el parpadeo , muchas gracias por los consejos compaa !!!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Una ultuma cosa antes de arrastrarme a la cama, con el multimetro lo pudes medir, pero si vas a andar trasteando con la potencia comprate un watimetro ( no, antes no me he ekivocado y si keria poner watimetro ) ke son como un reloj temporizador digital, tu le enchufas al watimetro y te da los w exactos del consumo, luego habria ke restarle el del propio driver. Buenas noches ke algunos curramos mañana, espero ke no mucho
Edito: mira en amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Una ultuma cosa antes de arrastrarme a la cama, con el multimetro lo pudes medir, pero si vas a andar trasteando con la potencia comprate un watimetro ( no, antes no me he ekivocado y si keria poner watimetro ) ke son como un reloj temporizador digital, tu le enchufas al watimetro y te da los w exactos del consumo, luego habria ke restarle el del propio driver. Buenas noches ke algunos curramos mañana, espero ke no mucho
Edito: mira en amazon
vale muchas gracias amigo , que descanses y te sea leve mañana en el curro , muchas gracias x tu ayudaa
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
así lo tengo echo creo yo jajaj esto de cables es un lio aja, una pregunta mas si no te importa .. tengo dos de 2700k le meto 2 mas de 3500k ? o me recomiendas otros kelvin ? es una carpa de 60x60
Los de 3500k ya están bien,pero si te quieres liar pues los de 4000k cri97 van muy bien
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Suele pasar eso de que digas coño!! este está más frío,hasta que te das cuenta de que es el ventilador. La entrada del aire al indoor la tienes directa a la planta o lo parece en la imagen? La conexión con la cinta no se ve,suponiendo que está bien conectado y viendo el driver no veo ningún problema.
pues si ya decia yo que aqui pasava algo raro , si le da ala planta esa es la que mas fresquito pasa , es una fuel og de riper aver como sale .. si ya lo tengo todo listo y a pleno rendimiento aver que tal se comportan los citizen..
 
-