AYUDA LIQUIDO DE FLORACION

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
DADO QUE HICE UN PEDIDO A UN GROW PIDIENDO COSAS MAS ESPECIFICAS PARA FLORACION Y ME LLEGARA PAL AÑO QUE VIENE HE PILLADO ALGIMAR DE FLOWER ES ABONO ORGANICO CON EXTRACTO DE ALGAS MARINAS K VIENE EN GEL.
OS CUENTO LA COMPOSICION A VER K OS PARECE
NITROGENO TOTAL 10%
FOSFORO(P2, O5) 7%
POTASIO (K2,O) 9%
EL TARRO DICE DOS PULSACIONES POR CADA LITRO. K OS PARECE???
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
ayuda me voy de vacas y tengo k dejar las instruciones para

ayuda me voy de vacas y tengo k dejar las instruciones para k le den los cuidados!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola JORGE28.

Pues sinceramente a mi esos números (10, 7, 9) no me parecen de floración, más bien me parecen de crecimiento. Yo optaría por algo que mantuviese esos valores de P y K y con bastante menos nitrógeno, un 3 como mucho. De todos modos si ya tienes ese pues lo gastas, aunque si no lo has abierto coméntale al del grow que te de otra cosa.

Por ejemplo, el alga de floración de Plagron tiene un 1'5, 13, 14, para que te hagas una idea.

Por cierto, esas plantas tienen buen aspecto. Poco frondosas quizá pero sanas.

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Esos valores no valen para floracion y tampoco mucho para crecimiento ya que el porcentaje de fosfor y potasio es muy alto.
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
ok gracias ya pondre fotillos a la vuelta de vacaciones k me da k sera una muy grata vuelta!!! saludos y buenos humos!!!!!!!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
pepeitor dijo:
Esos valores no valen para floracion y tampoco mucho para crecimiento ya que el porcentaje de fosfor y potasio es muy alto.
Hola
Creo, que precisamente esos valores son los que se buscan en P y K cuandola planta florezca. No son altos esos valures.

Saludos
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
al delta 9 va bastante bien pero es caro y si no los del kaya me dieron aprovar el biobloom k obtiene muchos valores y el potasio tiene sobre 20 o 30 % k no va mal tampoko, aunk no se si habra por toda la zona ya k los kay asi no me engaño estan solo por la zona de alicante!
saludos
 
-