Ayuda lo estoy haciendo bien? (2do intento)

Gabo Astral

Semilla
4 Junio 2016
2
0
1
28
Buenos días es mi segundo intento de cultivar en indor, en la primera mis plantas no crecieron mas de 5 cm teniendo mas de un mes desde que germinaron :/ pienso que fue por que abone demasiado la tierra puse mitad de tierra preparada y mitad de humus de lombriz o quizás por la luz bueno este es mi equipo y quiero saber que es lo que estoy haciendo mal. muchas gracias :)
- Armario 60 x 80cm y 120cm de alto (todo forrado con papel aluminio)
- 2 focos ahorradores de luz cálida, en la caja dice (20w consumo) (ilumina 100w) esto me confunde un poco :/ (1200 lumen) ambos estan a 30cm de las macetas. Cambien tengo un foco led que nose de cuantos wats sera pero siento que ilumina mucho mas que ambos focos ahorradores (pero este no esta puesto).
- Sustrato- puse 3 macetas con musgo para probar y el resto con tierra preparada, dejare fotos con toda la ficha tecnica de ambas.
- ventilación - tengo 3 ventiladores esos de pc (dos que meten aire y uno que extrae) estos aun no los enciendo por que recién esta germinando.
- sobre la temperatura no cuento aun con instrumentos de medición, aquí en mi país en el cual estamos en invierno ronda los 25 de día y 16 de noche.
- También tengo un enraizado que compre pero este no sabia como echarlo ya que en el dice 30 a 50gr por planta (es de los que vienen como cristales o piedritas) lo mezcle con el sustrato. dejare foto.
------------------------------------------------
Otra cosa que observe es que en mi cultivo anterior tuve varias plantitas que solo germinaron con los 2 cotiledones y allí se quedaron :/ y aquí veo que 2 de las 3 que acaban de germinar tienen el mismo síndrome :(
Ojala alguien me ayude muchas gracias :)
 

Adjuntos

-