Ayuda lo suplico..

Danielmaei

Semilla
23 Mayo 2017
9
0
1
25
Mis plantas tenian orugas y busque un remedio y me ponia agua con jabon y en un flit empeze a rociarlas Y mato alas orugas
Pero ahora se estan empezando a poner las hojas encogidas y como secas que hago porfavor ayuda
 

isa151

Semilla
4 Abril 2017
56
1
8
41
siento no poder ayudarte, soy nuevo en esto. Espero que te ayuden y se solucione. Suerte!
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
No se que habrás leído por ahí. Pero lo usado normalmente es jabón potásico y un fungicida mezclados en su dosis correspondiente.
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
el fairy como otros productos de limpieza general son abrasivos para las plantas no solo de maria . para la orugas yo uso
Biothur Bacillus thuringiensis anti gusanos, orugas y larvas .
a razon de 1 litro por media cucharada de cafe (pequeña)





 
  • Me gusta
Reacciones: Danielmaei

Danielmaei

Semilla
23 Mayo 2017
9
0
1
25
el fairy como otros productos de limpieza general son abrasivos para las plantas no solo de maria . para la orugas yo uso
Biothur Bacillus thuringiensis anti gusanos, orugas y larvas .
a razon de 1 litro por media cucharada de cafe (pequeña)

Me han recomendado que las flite con agua las hojas y que las vaya regando dia a dia con agua pero no mucha para que no se ahoge creen que se solucionara asi? :c
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Efectivamente se te ha ido la olla jajaja, sólo jabón potasico! Lagarto va bien.

Yo haría un lavado bastante serio de raíces incluso con agua oxigenada para limpiar bien, 2ml por litro como mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HashDeMarco

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Danielmaei:

Por diosesito de mi vidita. Usen el sentido común -factor mega importante en el cultivo-. En el foro hubo uno que usó mata cucarachas / hormigas pensando que era bueno porque el envase tenía el dibujo de unas hojas y creyó que era exclusivo para jardinería. Gracias a esa creencia mató a las plantas.

Pos lo mismo con los detergentes para lavar platos. Son pura química tóxica para las plantas. En mis siete temporadas nunca he leído y tampoco he oído tal cosa. Usa internet. Por ejemplo, en el buscador: remedio contra oruga cannabis. Y aparecerá la respuesta al problema.

¿Por qué el lavado? Porque así ayudas a limpiar la planta de la química que le has metido. Y las plantas también "comen" por el envés de las hojas. Por lo cual puede estar intoxicada.

Lo bueno que con esos errores se aprende a saber lo que es de lo que no es.

Un saludo y ten un gran día.

gdzll.png
 
Última edición:

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
mi Humilde opinion las orugas estan muertas , Pues no las toques mas dejala que crezca que saque hojas nuevas y listo sube alguna foto para verla un saludo
 
-