Ayuda LSD de Barneys farm ESPIGADISIMAS!

betybloom

Semilla
13 Febrero 2016
16
6
3
Muy buenas a todos
.Tengo un problemazo. Llevan 28 días de crecimiento.. Y veo q no valen para nada. Aún hay esperanza? Que puedo hacer con ellas?

No son clones.. Son semillas. Uso los balastros electrónicos regulables solux.. Y bombillas de crecimiento de mh.. Cual ha sido el fallo??

Gracias por anticipo :)))
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Sinceramente? Por 7 o 10 pavos tienes lupas de 45 a 60 aumentos y con luz morada para ver si tienes plagas, carencias que con el foco no se ven. Yo por 10€ en un grow on line me pille una y esa dice el tiempo. Pero siempre una semana por encima de la que dicen los bancos. Cada planta es un mundo. Yo he germinado varias iguales y no las corte al mismo tiempo todas. Hazme caso, pilla te una que vas a respirar tranquilidad llegando los últimos 15 días antes de cosechar. Que yo quiero que fumes bueno y calidad. Y si 3s más producción mejor, no joderte tus nenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: betybloom

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
No son clones.. Son semillas. Uso los balastros electrónicos regulables solux.. Y bombillas de crecimiento de mh.. Cual ha sido el fallo??

Gracias por anticipo :)))
Con halogenuro metálico solo la vas a crecer. No preste atención a este detalle. Tendrás que pasar a cfl de floracion o sodio alta presión. El halogenuro yo lo veo para vegetativo solo. Puede que encajes algo que no te cuadraba? Aunque ya ves que coincidimos los dos en que estan bien tus nenas. Es algo que se me acaba de ocurrir ahora mismo releyendo tu post. Y míra que hace un minuto te he mando un privado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: betybloom

betybloom

Semilla
13 Febrero 2016
16
6
3
Buenas tardes! Muchísimas gracias Manuel71 por tus respuestas y consejos. Tomo nota!!! Ahora estoy usando la Bombilla Sunmaster MH Veggie para crecimiento
Y para el cambio a floración pensaba usar la bombilla sylvania shp-ts .. Que te parece??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Lo que yo uso. Sylvania sodio alta presion (sodium high presure) 600w. Es gama media-alta. Hasta elegido bien y si tu balastro es electrónico o digital y puedes seleccionar superlumen ya veras que cogollos. Gordos, duros y pretos. Así lo tengo yo solo que la bombilla mixta. Te olvidas de rollos y si tengo lleno la sala de floracion pongo en un cfl de 200w de crecimiento y así no paro. Cada 2 meses germinó y paso de un sitio a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: betybloom
-