AYUDA!!!! MACHO O HEMBRA?

MACHO O HEMBRA?

  • Hembra

    Votos: 2 25,0%
  • Macho

    Votos: 1 12,5%
  • No determinable por la edad de la planta (1 mes)

    Votos: 3 37,5%
  • No se aprecia en la imagen

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
saludos mira por lo visto la tienes e exterior. si es así te recomiendo que dejes en la maseta asta que enraise bien , depues tienes que transplantar , ten cuidado con el tranplante ya que si no.la tranplantas cada ves que lo nesecite en.una de esas puede y se quedé enana pues la rises se quedan echas bolas u se entasca.

Pero mira yo cultivo en exterior y lo que agó es tenerlas en masetas de:

primero en: 1L

segundo:3.5L

tercero:7L

cuarto :11L aquí en este transplante mis plantas ya denomine su sexo. Ami casi siempre los machos se asoman rapido, así que los corto y las hembras siguen cresiendo.

yo por que ató esto: ya planto con semillas regulares así que plantó 16 semillas/plantas ya que así tendré un número grande posible de hembras.

después de saber que son hembras yo les ago una poda de raises y las transplato 3 plantas ,en masetas de 20 litros que para mi caso y espacio es el definitivo.

claro y dirás y las demas hembras .
yo las hermosas hembras que me sobran las pongo a florecer antes de tiempo . para tener cannabis por así decirlo a 2/3 de tiempo de cosecha.

para que así cuando se me acabe las otras hembras tendran unas herMosas flores que waoo 1 planta me da lo que recogí antes de cosecha y un poco más. Pero recuerda que eran 3 así que como ves ya tendría connabis y se me acabaría unos días antes de recoger la cosecha del otro año.


también si tu semilla ea feminisada la megor opción es maseta definitiva. agua y mucho sol y veras que planta más grande tendrás . si es así te recomiendo una meseta de 35_50Litros para que crezca con libertad.
........................................

bueno esto es aparte mira riega tu planta cuando veas que el sustrato de ariva este seco. en mi caso riego casas 3 día ósea. Un dia si y uno no. ya que yo las mimo mucho rn el sentido del riego pero mira que me recompensan muy bien.

bueno te doy una idea de como lo ago yo. Si te gusta emplealo
y si no pues ya te si una idea y consegos
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
saludos mira por lo visto la tienes e exterior. si es así te recomiendo que dejes en la maseta asta que enraise bien , depues tienes que transplantar , ten cuidado con el tranplante ya que si no.la tranplantas cada ves que lo nesecite en.una de esas puede y se quedé enana pues la rises se quedan echas bolas u se entasca
.....
bueno te doy una idea de como lo ago yo. Si te gusta emplealo
y si no pues ya te si una idea y consegos
gran ayuda kalzifer me has dado... seguire consejos mil gracias.. si son al exterior de momento..
mira estas fotos son de hoy mismo
 

Adjuntos

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Se be linda y parece q es indica. Pero ten ciudado para el tranplante vale. cuidaba bien y te recompensara. Saludos y buenos humos
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Editado dos veces.. una de ellas es hembra y la otra macho. No sabia en principio si eran la misma planta si había dos tres o 4 plantas...

Pero bueno, una es macho y la otra hembra. Y de ser más de dos pues diferencia las por favor.
 
Última edición:

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Mm si. Definitivamente la de la maceta negra es un macho enorme. Si se abre adiós hembra. Tendrás semillas para la próxima siembra eso si.

Regulares claro.
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
Editado dos veces.. una de ellas es hembra y la otra macho. No sabia en principio si eran la misma planta si había dos tres o 4 plantas...

Pero bueno, una es macho y la otra hembra. Y de ser más de dos pues diferencia las por favor.
son dos plantas, maceta verde y maceta roja..

Mm si. Definitivamente la de la maceta negra es un macho enorme. Si se abre adiós hembra. Tendrás semillas para la próxima siembra eso si.

Regulares claro.
a que llamas "...si se abre adios hembra..." ???
 

Manu73

Semilla
23 Febrero 2016
8
5
3
si el macho poliniza a la hembra, no producira THC, producira semillas... o sea. se te echa a perder toda la cosecha !!! sacala ya de ahí !
 
  • Me gusta
Reacciones: cristiank

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si el macho poliniza a la hembra, no producira THC, producira semillas... o sea. se te echa a perder toda la cosecha !!! sacala ya de ahí !
A ver, thc también produce, no digamos falsedades.

¿O crees que había feminizadas en los 70?

Otra cosa es que sea un coñazo sacar las semillas y que la producción sea menor al transformarse los cogollos en nidos de semas.

Por eso de cortan. Y o quieres sacar semillas o es tontería dejarlo

Un saludo.
 

Manu73

Semilla
23 Febrero 2016
8
5
3
en fin y como sea, joder!!!! sacala o de nada sirve esperar tanto tiempo, lo que quieres es obtener cogollos no semillas ! éxitos
 
  • Me gusta
Reacciones: cristiank

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
saludos mira por lo visto la tienes e exterior. si es así te recomiendo que dejes en la maseta asta que enraise bien , depues tienes que transplantar , ten cuidado con el tranplante ya que si no.la tranplantas cada ves que lo nesecite en.una de esas puede y se quedé enana pues la rises se quedan echas bolas u se entasca.

Pero mira yo cultivo en exterior y lo que agó es tenerlas en masetas de:

primero en: 1L

segundo:3.5L

tercero:7L

cuarto :11L aquí en este transplante mis plantas ya denomine su sexo. Ami casi siempre los machos se asoman rapido, así que los corto y las hembras siguen cresiendo.

yo por que ató esto: ya planto con semillas regulares así que plantó 16 semillas/plantas ya que así tendré un número grande posible de hembras.

después de saber que son hembras yo les ago una poda de raises y las transplato 3 plantas ,en masetas de 20 litros que para mi caso y espacio es el definitivo.

claro y dirás y las demas hembras .
yo las hermosas hembras que me sobran las pongo a florecer antes de tiempo . para tener cannabis por así decirlo a 2/3 de tiempo de cosecha.

para que así cuando se me acabe las otras hembras tendran unas herMosas flores que waoo 1 planta me da lo que recogí antes de cosecha y un poco más. Pero recuerda que eran 3 así que como ves ya tendría connabis y se me acabaría unos días antes de recoger la cosecha del otro año.


también si tu semilla ea feminisada la megor opción es maseta definitiva. agua y mucho sol y veras que planta más grande tendrás . si es así te recomiendo una meseta de 35_50Litros para que crezca con libertad.
........................................

bueno esto es aparte mira riega tu planta cuando veas que el sustrato de ariva este seco. en mi caso riego casas 3 día ósea. Un dia si y uno no. ya que yo las mimo mucho rn el sentido del riego pero mira que me recompensan muy bien.

bueno te doy una idea de como lo ago yo. Si te gusta emplealo
y si no pues ya te si una idea y consegos
Amigo kalzifer no me
Queda claro lo que le recomiendas al compañero , como es
Eso de la poda de raíz??????????????
Y otra cosa , las
Semillas feminizadas plantas en maceta definitiva directamente? O sea que si es fem no transplantas? Pones en maceta definitiva directo? O entendí todo mal???????????? Otro cosa,como que pones a florar antes??? Forzas la flora acortando las horas de luz? Como haces? Entras y sacas 10 o más macetas todos los días? Que trabajo!!!! O las tapas? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Normalmente se pueden tapar, si, pero aumenta el riesgo de hongos, ya sabes. Oscuridad. ..humedad...calor...

Meterlas en casa también sirve.

Y creo que quiso decir Autofloreciente. Ya que entre regulares y feminizadas no hay diferencia en fenotipo (por así decir: lo que vemos ) crecen igual etc. lo que se asegura que sean hembra.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
En efecto. La verde es macho y me refiero a eso. Podría polinizar la hembra y saldrían semillas.

Se pueden hacer infusiones comidas etc pero no recomendaría fumar cogollos con semis hahahaha.

Por el sabor más que nada y olor que dejan. Thc si que se crea, eso es genético en la planta. Incluso los machos contienen solo que en menor medida. Muy menor
 
  • Me gusta
Reacciones: cristiank

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Ola pues miren.

Si es feminisada Yo recomiendo plantar en maseta definitiva pues yo lo ise con un amigo que compro una , en una meseta de unos 100L y mira que nos padamos de versh por que le salio una plantisima que ya asta su barda pasaba .

Por eso recomiendo en definitiva para que cresca con. Libertad y armonia



Y si las pongo a floración forzada para tener cannabis antes de la cosecha esepto 3 las cuales las pongo en maseta más grande para tener más producido depues
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Ejemplo miren tengo una planta que me encontré en un canal , muy maltratada. Puede qur hubiera sido de guerrillero pero no creo por estaba muy visible y por la tierra fangosa no creció como devia.

Bueno estuvo 15 en estado vegetativo para que se aliviara y depues la puse en floración forsada. Y miren ya tiene casi un mes . El mismo tiempo que tienen la nuevaS plantas para esta cosecha de este año
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Ejemplo miren tengo una planta que me encontré en un canal , muy maltratada. Puede qur hubiera sido de guerrillero pero no creo por estaba muy visible y por la tierra fangosa no creció como devia.

Bueno estuvo 15 en estado vegetativo para que se aliviara y depues la puse en floración forsada. Y miren ya tiene casi un mes . El mismo tiempo que tienen la nuevaS plantas para esta cosecha de este año
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ejemplo miren tengo una planta que me encontré en un canal , muy maltratada. Puede qur hubiera sido de guerrillero pero no creo por estaba muy visible y por la tierra fangosa no creció como devia.

Bueno estuvo 15 en estado vegetativo para que se aliviara y depues la puse en floración forsada. Y miren ya tiene casi un mes . El mismo tiempo que tienen la nuevaS plantas para esta cosecha de este año
Mi pregunta es: ¿Para que coges una planta que no es tuya?,¿y si era de un guerrillero sin demasiada idea que estaba comenzando? .
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Ejemplo miren tengo una planta que me encontré en un canal , muy maltratada. Puede qur hubiera sido de guerrillero pero no creo por estaba muy visible y por la tierra fangosa no creció como devia.

Bueno estuvo 15 en estado vegetativo para que se aliviara y depues la puse en floración forsada. Y miren ya tiene casi un mes . El mismo tiempo que tienen la nuevaS plantas para esta cosecha de este año
Entendí de un principio que era forzada , lo que no entendía era como hacías ! Pensé que entrabas y sacabas todos los días las macetas! XD (nunca pensé en un nylon por miedo a sofocar)
Sólo ise una poda de las hojas inservibles y ise una poda de raises e cambie la tierra
Para qué haces la poda de raíz? ?? Cómo funciona eso?
Yo solamente en madres lo eh visto.
Para qué se hace en una planta normal?
Ola pues miren.

Si es feminisada Yo recomiendo plantar en maseta definitiva pues yo lo ise con un amigo que compro una , en una meseta de unos 100L y mira que nos padamos de versh por que le salio una plantisima que ya asta su barda pasaba .

Por eso recomiendo en definitiva para que cresca con. Libertad y armonía



Y si las pongo a floración forzada para tener cannabis antes de la cosecha esepto 3 las cuales las pongo en maseta más grande para tener más producido depues
yo nunca planto en maceta definitiva , pienso que es mejor varios trasplantes para estimular el crecimiento radicular sea feminizada o regular( EXCEPTUANDO AUTOFLOREcents)
Lo que logras plantando una feminizada en maceta definitiva es compactar la tierra y llenarla de sales al final del ciclo por lo menos 3transplants
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Ejemplo miren tengo una planta que me encontré en un canal , muy maltratada. Puede qur hubiera sido de guerrillero pero no creo por estaba muy visible y por la tierra fangosa no creció como devia.

Bueno estuvo 15 en estado vegetativo para que se aliviara y depues la puse en floración forsada. Y miren ya tiene casi un mes . El mismo tiempo que tienen la nuevaS plantas para esta cosecha de este año
Cuando leí lo anterior pensé este tipo sabe !es muy copadoo!ahhhhhhhhh re chorizo Era !!! Devolved la planta al guerrillero no seas rastrillo ! Pobre guerrillero imagínate cuando vuelva y no la encuentre más! !!! Ojalá se entere que fuistes vos y tome represalias !!!! SOS Evil!
Yo solo espero que no haya sido mi guerrilla !
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: elfojazos

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
La poda de raises es para qur la planta que se a quedado enana saque más rises alos lados y abajo.

Y pues la neta de guerrillero no era pues estava a simple vista y si que a simple vista.

Y pues era más fácil que se muriera por se estaba pudriendo la raiz .

Pero los tranplantes son buenos. Pero yo e empleado otras técnicas y me an servido y como buen cultivador comparto mis técnicas por si a alguien le sirven
 
-