Ayuda-Mala experiencia

fabio

Semilla
20 Enero 2007
1
0
0
Hola a toda la gente del palo. Mi nombre es fabio y soy de argentina,bariloche. Les pido ayuda para solucionar mi mala experiencia. Fumo cohetes hace 3 años, y en una epoca fume mucho, estaba todo el dia puesto, y en un viaje que hice, me pase de porros y me empezo a doler fuerte el pecho y a acelerarme el corazon. Me hice estudios y estoy bien. Deje de fumar nu año y ahora volvi a fumar porque te queda en la cabeza lo lindo que es, pero me sigue agarrando taquicardia y no lo puedo disfrutar, no me relaja, al contrario me tenso mucho. Que puedo hacer?si alguien me puede ayudar se lo agradezco un monton!! mil gracias
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Y loco hay gente que le pega mal la marihuana, pero depende de uno solucionar eso.
Yo por ejemplo el año pasado estube 6 meses sin fumar porque tenia un bajon terrible, cada vez fumaba me limaba y me introvertia o me paranoiquiaba y mucho es sugestion, si uno está bien y no se hace la cabeza el problema pasa.. Hoy en dia puedo fumar cuando quiero y sin ningun problema.. es más estoy cultivando mis plantitas para fumar lo mio, asi que como veras se puede pasar de un extremo al otro (en la epoca que no fumaba pensaba que nunca más iba a fumar)

Llendo a lo tuyo, yo te diria que si vez que estas hiperventilando y te falta el aire una vez que esta fumado que trates de calmarte y distraer tu atención de eso. Antes de fumar no estes pensando si te va a pasar lo de la taquicardia y falta de aire simplemente pensa que lo vas a disfrutar y que nadie jamas murio por sobredosis de marihuana y que por más que te esfuerces no te va a pasar nada más alla de hacerte la cabeza y pasarla mal en tu mente. Asi que relajate y trata de divertirte con la gente con la que fumas y no concetrarte en lo que le pasa a tu cuerpo que seguramente que no es nada, Sobretodo en el aire fresco que tiene bariloche.
Lo unico que te digo es que te cuides si sos asmatico o algo así y no limes porque encima de que vivis en un lugar mucha altura y menor presion (es decir menos aire) te puede hacer mal.. pero igualmente ya estaras acostumbradisimo si vivis por alla hace un tiempo..
En fin quedate tranquilo y pasala bien
Espero que te sirvan de algo estas palabras y suerte en tu cruzada por un mejor viaje
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
aber fabio, supongo q abras leido mi post. si ese q no a tenido nada de exito en el q tb preguntaba como evitar el xungo. tb me pas aveces, es mas la ultima vez ayer mismo. mi solucion q le encontrado es reducir la cantidad de tabaco y aumentar la de maria. x ejemplo, si antes era del 50/50 aora q sea 75/25 siendo la mayor de marihuana. nose tio, ael pedo es mayor esta claro, pero no tienes ese mal estar. lo q an comentado tb intenta no pensar en eso. te ayudara bastante. eso, prueba a reducir la proporcion de tabaco. aora si es hachis... yo no acostumbro a fumar, me suele sentar mal tnto tabaco. pruebalo y me dices algo. ojala te ubiera ayudado. salu2
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
depende tambien de la calidad q fumes,generalmente,la marihuana callejera viene sutilmente adulterada,o su cultivo fue a base de fertilizantes quimicos foliares,q se traducen en los malos viajes,ultimamente en sudamerica se esta vendiendo yerbas sensemillas no la de antes q estaba llenade las mismas,pero eso no quiero decir q la sensemina actual sea buena,con decirte q en algunos sitos los DEALERS,la venden "skaneada",o mixer,q no es otra cosa q yerba compactada y mezclada con pasta básica de cocaína,o similar,todo esto con el fin de pontenciarla,tal vez este no sea tu caso,pero si q hay gente qse queja de fuertes dolores de cabeza o resacas,y lo otro dolres de pecho.
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
pana a mi me pasa lo mismo y creo q es el 10mo post con el q me identifico pero a mi no meule el pecho ni me falta elñ aire pero si se acelera mi corazon mucho y no me deja relajar y mas me tensiona x mi parte lo que dice joaquin me parece exelente eso de distraterte espero te sirva y me sirva y como dicen x aca !no le des mente!

por otro lado yo no quiero fumar hasta q sea de mi propia cosecha xq la mayoria de marihuana aca en ecuador creo le ponen hasta gasolina o algo similar

IRIE!!
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
a mi eso me paso una vez
bueno.. el momento fue horrible porque pensaba que me iba a dar un infarto y q no se me iba a pasar nunca
pero cuando se me paso reflexione acerca del rollo que me habia pasado (porque en el fondo eso fue)

y esa fue la unica vez que me paso
y creo que lo mejor para q se te pasen esos rollos es fumar con gente con la q no te sientas incomodo y hablar harto y hacer cosas
no se..
pero lo ideal es no quedarte no haciendo nada porque es ahi cuando se te vienen esos rollos cuaticos a la cabeza y despues no te los puedes sacar
:S
ojalá te sirva
=)
 
-