Ayuda manchitas en las hojas

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
Ver el adjunto 185833Ver el adjunto 185831Ver el adjunto 185835bueno es la primera vez que posteo en el foro asi que espero adjuntar bien las fotos, las plantas llevan 1 mes y medio desde el brote, primero en macetas de aproximadamente 7 una y 11 litros otras 2, el ph de la tierra o del agua no lo he medido...la tierra en la que estan plantadas es de muy buena calidad, lleva mas de 4 años compostada y tenia una capa de 15 centimetros de compost cuando limpié la zona.
El problema es que a algunas hojas, sobre todo las inferiores les salen manchitas blancas, puntitos y ademas alguna amarillean y se caen. A ver que me decis de ellas, porque tampoco sé el sexo pero todavia creo que no han sexado, si lo creeis necesario subo un par de fotos de cerca del tallo para comprobarlo, agradecezco la ayuda desde ya.:roll:

un saludo
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
Ver el adjunto 185991jeje a ver que nos dicen de las extrañas manchas y a ver que me pueden decir de esta planta, al fin he podido fotografiarla ya que la ultima vez me quede sin pilas xD el problema es que al principio sus hojas no parecian de cannabis y 2 semanas despues se bifurco en tres partes, la del medio se seco y las otras dos parecen bien sanas, que creeis que pasará con ella) jeje aqui dejo una foto
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jaja pues el problema es que cometi uno de los errores que lei por ahi frecuentes, me dieron unas semillas que no sé que variedad son, las planto un amigo el año apsado y a el le van genial en exterior, saca un gran rendimiento en cuanto a cantidad y supongo que semillaria de una buena madre porque sabe mucho del tema, pero no sabe la variedad xD supongo que sera buena...asi que siento no poderte dar mas datos jaja tiene pinta de sativa y poco mas..
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
mmm vale ke le vayan genial pero... no sabra tanto si no sabe ke son las plantas ke tiene en el jardin!!! jajajaja
"Un buen jardinero siempre sabe lo que cultiva" (sacado de la Biblia del Cultivador) nahhh me lo he inventaooo jajajaja ke fumada llevoOoOoOo

Suerte con las siamesas!!
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jeje pues es verdad, yo tambien estoy algo jodido con no saberlo...pero bueno confiaré en el xD ademas tengo 3 lowrider #2 que tan solo tienen 1 semana y quiza haga un change con un amigo para variar algo la cosecha xD por lo demas...poco puedo hacer, van bien y tienen buena pinta asi que voy con ellas para alante jajaja el año que viene seguro no cometeré estos errores :p

Gracias por pasarte jeje
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
A ver si alguien sabe decirme si debo guiar a la siamesa, y si las manchitas de las hojas, especialmente las que amarillean, son carencia de nitrogeno, he leido que una taza de orina humana en 10 litros de agua aporta una cantidad de nitrogeno adecuada para las plantas...o tambien comprar "supervit" a ver que me dcis...
 
-