AYUDA MAREMOTO.

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Bueno! se que esto no tiene nada que ver con el foro ni nada por el estilo, sin embargo considero que las navidades tienen que ser para todos, y ya que a unos les toca pan y a otros ostias, pues eso, a ver si echais una mano para esta puta cabronada.
Aqui os dejo un link de los números de cuenta que podeis usar para ayudar en la medida que os sea posible.
Esto no es un donativo, ni una obra caritativa, es cuestión de ser una persona como dios manda. Mañana cuando vayais al tajo, de compras, a ver a los amigos, a lo que sea! pasaros por una caja o banco y meter aunque sean cinco euros de mierda en la cuenta.
Espero que este mensaje sirva para que al menos una de las personas que lo lea vaya. Joder! si hasta bush dice que va a ayudar y es un soplapollas!!! Cuento con vosotros :wink:

http://194.224.226.158/servlet/page?_pa ... a=PORTAL30

Un saludo y feliz entrada de año!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
lilu tienes buen coraazon pero no creo q deban ser 4 curritos los q den dinero para unas sociedades q a saber lo q hacen con el, hay una cosa clara segun me comentaron algunos catedraticos agronomos, en la tierra hay suficiente comida para alimentar al mundo entero, sin embargo ya sabes lo que pasa en realidad, bueno tampoco me quiero liar con esto y respeto al q done dinero pero para mi esa no es una solucion(puede q la haya puede que no, pero no es la q yo creo factible)....
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Aunque todos sabemos que un parche simplemente es un sitio por donde escapa el aire, sin parche la cosa no rula.
Saludo compañero!!!!

PD; Gracias roger por apoyarme.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hay que ayudar de algún modo, unos van a ayudar personalmente, otros hacemos posible con nuestro dinero que esas personas vayan y proporcionen esa ayuda tan necesaria, que al final se concreta en gran parte en dinero.
Más preocupante aún que lo sucedido hasta ahora será para algunas zonas devastadas lo por venir: el turismo tardará en regresar, con toda la problemática social que va a desencadenar la existencia de zonas dirigidas al turismo, con la mano de obra desencajada de la agricultura para el turismo, y con la gente mano sobre mano, sin clientes, viendo cómo se hunden las infraestructuras hoteleras.
Se trata, seguramente, de la mayor catástrofe natural de los últimos cien años, en daños materiales y personales; lo triste es que, al contrario que sucede en Japón, en el resto de los países del mundo no se nos enseña a prever situaciones de riesgo natural factibles, como riadas o terremotos.
Parece ser que, gracias a los turistas japoneses, no hubo más víctimas aún, pues estas gentes están entrenadas para situaciones relacionadas con terremotos y sunamis, y ayudaron al resto de la gente a sujetarse a vigas y estructuras sólidas, anudando sábanas y toallas.

Se habla de ciento cincuenta mil muertos y de millones de personas sin hogar, se habla de una desorganización caótica entre las ONG a la hora de ayudar sobre el terreno, porque no debe existir un órgano coordinador de todo ese galimatías de ONG.
Sin perjuicio de ayudas de otro tipo y a otras instituciones, en España se suele canalizar la ayuda a través de Caritas, tal vez la entidad más seria y eficaz para ayudar a los más necesitados, al menos en España. La otra entidad eficaz es, sin duda, la Cruz Roja, tal y como pone Lilu en su link.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
No seamos hipocritas, que hay gente que sin un desastre natural de esta magnitud, esta mucho peor, mujeres, que al marido lo han matao en la guerra, y sus hijos andan por hay pegando tiros,niños que son obligados a matar a sus padres, desplazados que andan de un sitio para otro porque siempre les atacan en los campos de refugiados. Y ya sabemos cual es el continente mas pobre, y donde ocurren estas cosas que cuento, Afrika sin duda. Sierra Leona, Republica Democratica del Congo (antes Zaire), Sahara, Sudan, Uganda, Somalia, Angola, Ruanda, Burundi, no os suenan a algo?
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pffffffffffffffff!!!!!!!!!!! me rio de vuestra solidaridad!!!!! de verdad creeis ke el dinero ke recauden esas cuentas van a ayudar a alguien??? Pues si al hijoputa cabron ke se aprovecha de la gente demasiado buena como lilu....
Y una mierda voy a dar ni un centimo!!!! Ke se dejen la pasta el BIsbal, y Beckham y la puta Mª Teresa Campos o la Preysler!!!.... o ke dejen de fabricar missiles nucleares o hacer expediciones a marte ke kon solo lo ke vale una de esas 2 ultimas cosas ke menciono no solo arreglan los desastres del tsunami sino ke se acabaria el hambre en el mundo... Pero allla vosotros si preferis dar vuestro sudor para ke los ricos se mofen de vostros!!! Y otra cosa habeis visto como amontonan los cadaveres en bolsas usando una excavadora como si fueran ESTIERCOL!!! desde luego despues dicen ke somos todos iguales!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Y jamas cometeremos el ERROR, de creer en la raza HUMANA: hambres, miserias.... os lo mereceis!! ke esperais?!?

Paz, primero la guerra.... paz y estaremos en paz.....

ESKORBUTO
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Scorpion dijo:
pffffffffffffffff!!!!!!!!!!! me rio de vuestra solidaridad!!!!!
En fin, no se, gracias cosguord.

Por favor, no convirtais el post en algo político ni moral ni nada por el estilo. Si de verdad creeis que vale la pena ayudar. Hacedlo y ya está.

Gracias a todos!!!! incluyendo a los que no colaboren; que; por otra parte también merecen todos mis respetos.

Saludossss compañerossssssss!!!!!!!!!
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Si no hace falta que lo convierta nadie, ya es un problema politico desde el momento en que ocurre y en la situacion que esta el mundo.
Si querida amiga, es politico, no es moral, ya que es inmoral, y ademas engorda. A engordado hasta la terrible cifra de 150.000 muertos, y yo me pregunto que harian los EE.UU si les pasaria a ellos. Y tambien me pregunto si es del todo natural este penoso desastre y es que si no se hicieran tantas pruebas nucleares seguro que no habria tantos desastres de este calado.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
como dice juanito, por supuesto q es un tema politico, podemos hablar de la "tacañeria" a la hora de ayudar de eeuu, pero tb podemos hablar de las deudas que tienen los paises tecermundistas y q no son condonadas por los paises prestamistas, de todo el sistema de mercados mundiales, y de la mano de obra esclavizada q trabaja para paises desarrollados(si no es ningun invento, si no mira todos los productos q compras ahora y cuando te pongan q estan echos en china por ejemplo no pienses q lo han fabricado en una bonita empresa con trabajadores asegurados....), en todo esto esta el verdadero problema.

como dice scorpion que no sean falsos y patrocinen un partido contra la probreza amigos de ronaldo-zidane, diossss como se puede ser tan falsos, son manejados como titeres para hacer todo el expectaculo, y luego todos los años me salen en la tv haciendo un maraton los famosillos de mierda, pidiendo dinero, darlo vosotros cabrones q sois los q lo teneis, encima se vienen a reir de la gente....

y cmo te dije antes lilu tus intenciones son buenas, y se ve q quieres ayudar pero como ves hace bastantes años q estan con lo mismo y sigue habiendo pobreza(cada vez mas desigual entre ricos y pobres), es para pensar no?.....
 
-