Ayuda mi nena esta rara

Saxin10

Semilla
19 Junio 2017
10
0
1
Por lo que veo creo que tiene sobrefertilizacion! a mi parecer le deberias de hacer una poda de bajos. riegala solo con agua cuando toque.
 

Saxin10

Semilla
19 Junio 2017
10
0
1
Quitale las ramas, pero no hagas la poda del tiron, quita un par de ellas hoy y en cuatro o cinco dias quita las demas. Esas ramas, especiamente la que te esta tirando hacia abajo te va a dar una produccion minima que no merece la pena, porque ahi casi no le da el sol. es preferible que te salgan buenos cogollos arriba. desde mi punto de vista deberias de dejar minimo 5-7 cm de tallo limpio desde la tierra hasta el primer nudo. asi los nutrientes llegaran antes arriba y la planta no se esforzara en esas ramas poco productivas.
 

El_fumeta_

Semilla
8 Julio 2017
81
17
8
32
Quitale las ramas, pero no hagas la poda del tiron, quita un par de ellas hoy y en cuatro o cinco dias quita las demas. Esas ramas, especiamente la que te esta tirando hacia abajo te va a dar una produccion minima que no merece la pena, porque ahi casi no le da el sol. es preferible que te salgan buenos cogollos arriba. desde mi punto de vista deberias de dejar minimo 5-7 cm de tallo limpio desde la tierra hasta el primer nudo. asi los nutrientes llegaran antes arriba y la planta no se esforzara en esas ramas poco productivas.
Es que me dijeron que hiciera una limpieza de raices y como no se cuando podre comprarlo... es mejor la poda o la limpieza de raices?
 

Saxin10

Semilla
19 Junio 2017
10
0
1
Son cosas diferentes. La poda es para que tu planta sea mas robusta arriba y los nutrientes lleguen bien a los cogollos cuando toque y desarrolle mejor y un lavado de raices es para que se te vaya la sobrefertilizacion del sustrato. no te hace falta nada mas que agua. riegala con abundante agua hasta que drene bien por abajo y veas que al agua salga limpia por abajo.
 

El_fumeta_

Semilla
8 Julio 2017
81
17
8
32
Son cosas diferentes. La poda es para que tu planta sea mas robusta arriba y los nutrientes lleguen bien a los cogollos cuando toque y desarrolle mejor y un lavado de raices es para que se te vaya la sobrefertilizacion del sustrato. no te hace falta nada mas que agua. riegala con abundante agua hasta que drene bien por abajo y veas que al agua salga limpia por abajo.
El guano y el delta 9 no tienen nada que ver? O si?
 

Saxin10

Semilla
19 Junio 2017
10
0
1
no creo,el delta 9 es para que te engorden los cogollos cuando ya este bien avanzada la floracion y el guano es un abono. para ayudarte mejor, pon que sustarto estas usando,con que la fertilizas, con que frecuencia haces los riegos etc.
 

El_fumeta_

Semilla
8 Julio 2017
81
17
8
32
no creo,el delta 9 es para que te engorden los cogollos cuando ya este bien avanzada la floracion y el guano es un abono. para ayudarte mejor, pon que sustarto estas usando,con que la fertilizas, con que frecuencia haces los riegos etc.
Es de jardineria. Esta en floracion y no la he fertilizado. Cada dia las riego depende lo seca que este la tierra y guano solo le he hechado 2 veces y cada 10 dias. El delta 9 solo una vez y le pulverice las hojas y lo demas lo utilice para regar
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
no creo,el delta 9 es para que te engorden los cogollos cuando ya este bien avanzada la floracion y el guano es un abono. para ayudarte mejor, pon que sustarto estas usando,con que la fertilizas, con que frecuencia haces los riegos etc.
Yo soy novato en esto pero creo que delta 9 es estimulador de floración, es decir, se utiliza antes de comenzar la floración cuando se ven los primeros pelos blancos. Se aplica según dice el fabricante la primera y la segunda vez de forma foliar pulverizando con unos 10-15 días entre aplicación y la tercera y cuarta vez en forma de riego. Yo recién lo usare por primera vez a ver qué tal va. Por eso tampoco te puedo ayudar mucho más. Suerte con el cultivo
 
-