Ayuda!! Mi planta esta loca

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Buenas a todxs. Se ve que no tengo suerte cultivando mis plantas :( una salio macho y ahora tengo un inconveniente con la otra. Ya tiene un mes y medio, y hace ya un tiempo arranco con un problema de que las hojas se le habian puesto negras y se cayeron todas. Crecian nuevas y a las nuevas les pasaba lo mismo. Ahora retomo el crecimiento de hojas con un buen color verde, pero las de abajo como que se "queman" y las no tan nuevas tienen minimas manchitas marrones. El tallo esta peladisimo. Que puede ser? Les adjunto fotos.
Y ya que esta, puede ser que no haya sexado por culpa de este problema?
Desde ya, muchas gracias a todxs.
 

Adjuntos

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Hola NicoMontiel, cada cuando abonas y en que cantidad? Regulas Ph en el agua? Usaste algún insecticida sobre las hojas? A ver si averiguamos que puede ser jeje

Saludos.

Hola Verdelocura. La tenia en una maceta chica con tierra comun sin abono ni nada. Habia arrancado a crecer sana y de la nada le agarro lo que te dije. Un dia le encontré un solo bichito blanco y lo mate (me dijeron que podia ser mosca blanca). Una de las hojas tenia como "agua" y de ahi arranco a caerse todo.
Después la cambie a una maceta mas grande, con un sustrato light mix y humus de lombriz (30% humus, 70% sustrato aprox). Jamas le tire ningun insecticida ni nada, ni siquiera aceite de neem (despues de esa vez, nunca mas vi un bichito)
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola Verdelocura. La tenia en una maceta chica con tierra comun sin abono ni nada. Habia arrancado a crecer sana y de la nada le agarro lo que te dije. Un dia le encontré un solo bichito blanco y lo mate (me dijeron que podia ser mosca blanca). Una de las hojas tenia como "agua" y de ahi arranco a caerse todo.
Después la cambie a una maceta mas grande, con un sustrato light mix y humus de lombriz (30% humus, 70% sustrato aprox). Jamas le tire ningun insecticida ni nada, ni siquiera aceite de neem (despues de esa vez, nunca mas vi un bichito)
Sinceramente no puedo ayudarte, por mosca blanca no se caen las hojas de esta forma, (si estaban como "mojadas" es posible que el sol las quemase y de ahí que se cayeran) espero que alguien con más experiencia pueda ayudarte y que tu mata crezca sana y fuerte.

Te recomiendo que uses preventivos orgánicos para evitar futuros problemas con plagas u hongos y que regules el Ph del agua. Siempre que uses preventivos pulveriza a primera hora de la mañana o cuando el sol este cayendo, de esa forma evitas que se quemen las hojas y que cojan hongos.

Saludos.
 

NicoMontiel

Semilla
28 Noviembre 2017
12
0
1
27
Sinceramente no puedo ayudarte, por mosca blanca no se caen las hojas de esta forma, (si estaban como "mojadas" es posible que el sol las quemase y de ahí que se cayeran) espero que alguien con más experiencia pueda ayudarte y que tu mata crezca sana y fuerte.

Te recomiendo que uses preventivos orgánicos para evitar futuros problemas con plagas u hongos y que regules el Ph del agua. Siempre que uses preventivos pulveriza a primera hora de la mañana o cuando el sol este cayendo, de esa forma evitas que se quemen las hojas y que cojan hongos.

Saludos.
Muchas gracias por los consejos! Por suerte ahora esta remontando, con hojas bien verdes y sanas (al menos a la vista). Te agradezco mucho!

Saludos
 
-