Ayuda mi plantita

Que puede ser?

  • Es de noche

    Votos: 4 100,0%
  • Exceso de algun nutriente o riego??

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Helenrf

Semilla
13 Septiembre 2018
9
0
1
28
2F798B36-47C3-4E16-B434-0F77B21CA06D.jpeg Buenas mi pequeña plantita tiene dos hojas demasiado inclinada. Puede ser porque sea de noche. Pero me ha preocupado porqe ninguna de las anteriores noches se había agachado tanto. Alguien sabe porque otra razón puede ser?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Doritroll

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas! Cuando he visto plantas así ha sido porque ha llovido bastante y eran demasiado delicadas al ser tan pequeñas, pero se han vuelto a levantar como si nada en pocas horas, ha sido así? Hace mucho frío donde está la planta por la noche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Helenrf

Helenrf

Semilla
13 Septiembre 2018
9
0
1
28
Por la noche no hace tanto frío estoy en el sur y aquí las temperaturas aún son altas. Pero si que se nota el contraste del día y la noche. Por la noche lleva 3 días agachándose así pero al día se pone otra vez bien.
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Si por el día se pone "bien", no me preocuparía para nada mientras el sustrato esté húmedo:
Piensa que si les falta agua a las plantas, tienden a estar agachadas para no recibir tanto sol y ya cuando se riegan pues se animan y se levantan, pero no sé si será este el caso de falta de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Helenrf
-