ayuda microcultivo cfl 20w 2000lm seguimiento

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
30
No estoy usando 20w cfl el descolorido es por la cámara jeje de comida la estoy dando sólo agua de momento por que la tierra tiene nutrientes de sobra al ser de el huerto de mi abuelo. Los 105w lo usaré en flora de momento sólo estoy con 20w a 2700k y 2000 lumenes
El espacio es pequeño 20 ancho 40 fondo y 50alto pero para una auto floreciente creó que tiene suficiente además la ice una poda fim para crecer más a lo ancho y no se estire mucho .

Estrellado

Gran cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
52
Actualmente, Explorando el cosmos
:) te recomiendo que le pongas ya el de 105w junto con los demas que tengas, las automaticas requieren de mucha mucha luz
:rolleyes: como las automaticas tienen un corto periodo de vegetativo, es requerida mucha luz y que nada la distraiga de crecer, es por eso que no se les hace podas, ya que le quitas tiempo de cresimiento al requerir su energia en reponerse de la poda
:rolleyes: como nadie aprende en cabeza ajena te sugiero que para la proxima plantes 2 plantas, a una le haces lo que quieras y ala otra procura aserle cosas diferentes asi aprenderas mas rapido
:) buena bibra broder :D

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
30
he estado comparando bombillas de cfl con espectro de luz calido para floracion boy a meter 3 bombillas de 27w luz calida 2700k y me cuesta 3 euros cada 1

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
30
jeje esuqe no tengo para atomizar los recipientes de los limpia cristales valdrian ?como lo limpio para que no quede nada de esa sustancia?

Estrellado

Gran cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
52
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Mmmmm, no no reutilices esos recipientes porque siguen contaminando el agua que les pongas, utiliza uno nuevo, donde vendan plasticos es posible que lo consigas,
:) o pregunta en alguna botica que te vendan un atomizador nuevo
:) buena bibra broder :D

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
30
Esta muy frondosa jeje pronto empezará la floración haber que tal se da el foco lo tengo subido ya a la mitad de el máximo aunque si me da problemas puedo subir el cajón de altura 20cm más por que era una cajonera de casi 80 cm de alto

• Me gusta
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
30
También cambie de reflector tenía uno con un casquillo e27 ahora tengo 2 ahora pero sólo estoy usando 20w de momento a la semana que viene le meteré las bombillas de flora ahora suvo video

• Me gusta
Reacciones: Estrellado
-