ayuda microcultivo cfl 20w 2000lm seguimiento

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
jeje esuqe no tengo para atomizar los recipientes de los limpia cristales valdrian ?como lo limpio para que no quede nada de esa sustancia?
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Esta muy frondosa jeje pronto empezará la floración haber que tal se da el foco lo tengo subido ya a la mitad de el máximo aunque si me da problemas puedo subir el cajón de altura 20cm más por que era una cajonera de casi 80 cm de alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
También cambie de reflector tenía uno con un casquillo e27 ahora tengo 2 ahora pero sólo estoy usando 20w de momento a la semana que viene le meteré las bombillas de flora ahora suvo video
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Desde que empecé el seguimiento me lo dicen jeje esta muy bien hay una hoja que tiene 2 agujeros pero por que la di un golpe sin querer
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
bueno tengo aun el problema de la plaga la puse a bajas temperaturas varias noches y remitio un poco pero aun estan hayy¡¡¡
la e atomizado con agua cocida con ajos y tabaco a temperatura ambiente aber que resultado da
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No la cortes hombre, prueba con algun insecticida o algo mas fuerte. Si no esta en floracion puedes darle caña a esa plaga e intentar salvar la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: quiquekvs

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Ya lose pero con plaga me saldrá menos producción ahora e cocido lo mismo pero añadiendo cebolla y lavanda q dicen que es muy bueno la plaga es el bicho llamado trip son como moscas q cuando son adultos vuelan y todo e matado muchos a mano pero las crías apenas se ven y son los q más comen :(
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) tal ves no haces el cosimiento de ajo, cebolla, tabaco, romero, canela y chile, lo suficientemente consentrado, ami me da muy buen resultado para acabar con los trips y mantener a raya ala araña roja con 2 atomizadas ala semana (La planta empapada completamente)
:rolleyes: puedes utilizar cintas con pegamento colgadas y recipientes de color amarillo con aceite
:) suerte broder y buena bibra :D
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
vale comprare neem me e estado informado y da muy buenos resultados como veis la planta esta muy bien lo unico la maldita plaga
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
y ablado de el concentrado e usado una caveza de ajo entera una cebolla entera y un sobre de tabaco de el estanco xd
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
buenas gente e atomizado sta tarde y creo que esta dando resultados la e mirado al mm y no veo bichos aber que honda por que no quiero perder esta planta que esta creciendo muy frondosa aun no ha comenzado la flora se me hace raro por que se supone que tendria que empezar a la 3 semana y ya va por la 5 semana
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Hay esta mi nena la e atomizado hoy con jabón de el pelo tampando la tierra con plasticos dejándola reposar y atomizando de nuevo con agua sólo para quitar el jabón me lo dijo un experto de un grow de alado de mi pueblo y dice q es lo mejor para acabar con las plagas aber que resultado da
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Tmb si OS fijáis la e atado para que no crezca tanto hacia arriba por que siin darme cuenta una hoja tocó la bombilla y se quemó un poco pero nada grave
 
-