ayuda microcultivo cfl 20w 2000lm seguimiento

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
jejeje la verdad esque va muy bien tiene 2 semanas y un dia.
la duda es esta con 100 w de luz calida para flora (2700k) de cfl cogollara bien? es 5 veces lo que tiene ahora
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Creó que tengo un problema me están saliendo puntos blancos pero no he visto ningun bicho que puede ser?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder, en ocaciones no salen los avisos de que hay mensajes nuevos si no te responden los que acostumbran contestarte manda mensajes;
:) :D Ahora si alo que te truje chencha, Jajajaja
:) las plagas son muy peristentes y mas si tienes una fuente de bichos serca de donde vives o si hay corrientes de aire que pasan por donde hay bichos y los llevan a donde estan tus plantas procura atomizar con cosimiento de 4 dientes de ajo picado, un puño de tabaco, canela, romero y cebolla, lo cubres con agua y en cuanto empieze a hervir lo retiras del fuego lo dejas reposar por 4 horas y atomisas toda tu planta por todos lados, que sea el baño de su vida Jejejeje aplica 2 veses por semana y cuando este enflora procura no mojar los cogollos, la humedad en ellos produce hongos
:) buena bibra broder :D
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Muy bien eso are me paso lo mismo con otro cultivo y utilizar el ajo solamente y funcionó parcialmente también realice baños continuos de agua tibia y por lo menos baje el número de invasores pero el problema es q la tierra q tengo es de el campo y creó que es ese el foco de insectos
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) en mis macetas tambien tengo bastantes animalillos, hay interbienen las arañas saltadoras que devoran a otros insectos - un arma de doble filo porque tambien pueden trer consigo otras plagas, me imagino que segun la epoca del año la lavor de esas arañas puede ser benefica o perjudicial
:) el cosimiento de ajos y especias es muy buno como repelente
:) buena bibra broder :D
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
Creó que esta dando resultado lo de el frío esta noche ya a estado a 6 grados de mínimas y veo menos puntitos que andan
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
No estoy usando 20w cfl el descolorido es por la cámara jeje de comida la estoy dando sólo agua de momento por que la tierra tiene nutrientes de sobra al ser de el huerto de mi abuelo. Los 105w lo usaré en flora de momento sólo estoy con 20w a 2700k y 2000 lumenes
El espacio es pequeño 20 ancho 40 fondo y 50alto pero para una auto floreciente creó que tiene suficiente además la ice una poda fim para crecer más a lo ancho y no se estire mucho .
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) te recomiendo que le pongas ya el de 105w junto con los demas que tengas, las automaticas requieren de mucha mucha luz
:rolleyes: como las automaticas tienen un corto periodo de vegetativo, es requerida mucha luz y que nada la distraiga de crecer, es por eso que no se les hace podas, ya que le quitas tiempo de cresimiento al requerir su energia en reponerse de la poda
:rolleyes: como nadie aprende en cabeza ajena te sugiero que para la proxima plantes 2 plantas, a una le haces lo que quieras y ala otra procura aserle cosas diferentes asi aprenderas mas rapido
:) buena bibra broder :D
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
he estado comparando bombillas de cfl con espectro de luz calido para floracion boy a meter 3 bombillas de 27w luz calida 2700k y me cuesta 3 euros cada 1
 
-