Ayuda mis nenas se mueren

pechitolope

Semilla
1 Marzo 2017
7
0
1
29
Buenaaaas.

Me he lanzado en esto del cultivo indoor y al parecer la cosa no va bien y ya me he mareado con tantas cosas que estuve leyendo por ahí así que he decidido subir unas fotos de las nenas a ver qué si me dan una mano.

Las variedades son Think Big de Duch Passion y una Auto Kaya 47 de Advanced Seeds

Todas fueron germinadas el mismo día. 9/01
Trasplantadas a tierra a la maceta definitiva. 13/01
Y cambie el foco de mercurio a sodio 27/02

WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.11.59 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.11.59 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.11.59 (3).jpeg WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.11.59 (4).jpeg
 

Adjuntos

pechitolope

Semilla
1 Marzo 2017
7
0
1
29
Sueles mirar el ph del agua?
Con agua del grifo pero no creo que sea el problema ya que con la misma riego a otras niñas en exterior.

Y como abonas?
He germinado las semillas en Oro Negro de Namasté, y luego regado las primeras dos semanas con lo mismo una vez por semana.
5cl en una botella de Coca de 2,25l.
El tarro sugiere de 2 a 3 cl por cada litro.

Supuse en primer momento que podría haber sido sobrefertilización y realice un lavado de raices el 06/02.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues es lo q parece sobrefertilizacion pero tambien podria ser una fuerte carencia de algo no sabria decirte.ya que hiciste el lavado pues le vendria bien una capa de humus.haber si algun compañero nos puede decir algo.
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Yo cambiaria ese fondo de indoor de negro a blanco o algo reflectante ya que lo negro solo calienta el ambiente , veo muy oscuro el indoor.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Las plantas de exterior también están en maceta? En cuantos litros?

Puede que el agua que te sirve para exterior no te sirva para interior porque si la maceta es suficientemente grande o es tierra madre los desajustes de ph los balancea en parte el sustrato, cosa que no pasa en una maceta tan pequeña como las que usamos para indoor.

El pH es básico al menos conocer el que tienes para cultivar en interior, pero básico básico, y aún asi según donde vivas puede variar de un día para otro.

Y la EC...bueno si no sabes a como sale del grifo no se como te atreves a abonar en indoor...se te puede subir eso hasta el infinito.

Hay tiras reactivas muy baratas para al menos saber el PH que tienes, y si eso deja reposar el agua un par de días.

Has descartado la calidad del agua cuando es una de las primeras cosas a tener en cuenta en indoor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ambar21.
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
un reposo del agua para desclorificar seria idoneo,prueba las enzymas no las ira nada mal.
 
-