Ayuda!!! mis planta se esta muriendo!!!!!!!!!!

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
hola k tal!!
bueno os voy a contar el problemon k tengo, tengo tres plantas y cerkita una de la otra plantada en suelo, hace tiempo una de ellas se me empezo a secar el ojo y al poco tiempo lo corte por lo sano, al hacerlo me di cuenta de k el tallo estaba hueco pero no le hice mas caso, y siguieron tirando las ramas de los lados, y ahora veo k se me estan secando tambien las ramas k estan tirando desde k le corte el ojo, y me e dado cuenta k la planta de al lado le esta pasando lo mismo.,:(

esto puede ser de algun bicho o k me e pasado con el fertilizante?????? alguna solucion???

gracias y os pongo alguna foto para k veais.


 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
En la segunda foto ai indicios de una sobrefertilizacion.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si es eso tienes que hacerle un lavado de raices, en un maceta es regar con el triple de litros de la maceta, si es en el suelo ni idea, supongo que sera regar con mucha agua, pero ya lo que dices del tallo hueco.....
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
gracias men!! esta semana la regare todos los dias con abundante agua y a ver como reacciona.

Y lo del tallo hueco me paso en una planta k puede k hayan sido dos cosas distintas, pero no se.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
es raro que estén huecas. Alhomejor tienes algún tipo de hongo que se carga la planta de esa forma! Desconozco ese sintoma!

Saludos,

R.
 
-