Ayuda :( mis plantas no crecen y están raras

xaydomo

Semilla
1 Diciembre 2012
5
0
1
Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar parece q mis plantas se estan muriendo. Hace un mes que tengo estas plantas (son las dos red dwarf buddha seeds feminizadas) en macetas de 11L en exterior y tienen 8 horas de luz directa y 10 de claridad. Las riego solamente cuando la tierra está seca, la verdad no mido el ph ni nada soy amateur en el tema. Soy de chile y estamos en primavera hace un calor agradable de unos 25°C de maxima. El sustrato que ocupo es biobizz light mix. Adjunto fotos de como estan las plantas, ambas tienen el mismo tiempo y las mismas condiciones, hay una a la que me he fijado que tiene el tallo delgado. Ayuda porfavor no se que les puede pasar y queria saber si hay algo q pueda hacer. Saludos
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Talló delgado estoy 95% que es phitium averigua un poco más, que tiempo tienen?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar parece q mis plantas se estan muriendo. Hace un mes que tengo estas plantas (son las dos red dwarf buddha seeds feminizadas) en macetas de 11L en exterior y tienen 8 horas de luz directa y 10 de claridad. Las riego solamente cuando la tierra está seca, la verdad no mido el ph ni nada soy amateur en el tema. Soy de chile y estamos en primavera hace un calor agradable de unos 25°C de maxima. El sustrato que ocupo es biobizz light mix. Adjunto fotos de como estan las plantas, ambas tienen el mismo tiempo y las mismas condiciones, hay una a la que me he fijado que tiene el tallo delgado. Ayuda porfavor no se que les puede pasar y queria saber si hay algo q pueda hacer. Saludos
Si no mides el pH, puedes tener bloqueos de nutrientes, por otro lado en la ultima foto tienes gotas de agua sobre la planta dándole el sol por lo que te puede hacer efecto lupa y quemartelas, midele el pH y ec a ver que niveles tienes y poder recuperarlas
 

xaydomo

Semilla
1 Diciembre 2012
5
0
1
Gracias a por las respuestas, me ayudaron a saber que es lo que tenia para q no me pase denuevo, creo q si es el pythium lo q tienen mis plantas asi que las tirare y empezare denuevo. Saludos!!!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Gracias a por las respuestas, me ayudaron a saber que es lo que tenia para q no me pase denuevo, creo q si es el pythium lo q tienen mis plantas asi que las tirare y empezare denuevo. Saludos!!!
Busca en internet porque te puede haber salido a lo mejor hay algo que haces mal o que propensa la aparición del hongo, para que no te vuelva a pasar. Creo que el exceso de riego puede ser una causa. Saludos!!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Utilizas algún fertilizante de crecimiento?, Lo necesitarás porque esa tierra es pobre en nutrientes.
Te recomiendo usar un preventivo de hongos, sobre todo en esta época en donde más aparecen estos desgraciados, yo utilizo uno que se llama fungi de Wonderland y hasta el momento no he tenido problemas. Lo del pH no creo que sea problema, yo a mis plantas no les mido el pH de riego y están grandes y sanas.
 

Adjuntos

-