AYUDA moby cogollando

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
hola tengo una moby desde finales de marzo y me da que esta collando por la noche le da algo de luz de las farolas ,vivo en un doce puede ser la causa.
Que remedio me dais ,para empezar me imagino nada de luz y que mas para que pare de cogollar?

GRACIAS
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Re: moby cogollando

Bueno pues correjirme si me eqivoco, pero si esa foto es ejemplo de lo qe tienes por toda la planta, sera dificil de parar la floracion puesto qe a simple vista parece avanzada,no obstante,intenta poner algun tipo de lona o por el estilo para tapar esa luz qe tanto esta jodiendo a la pobre...no te puedo ayudar en mas tio,a ver lo qe dicen los qe juegan en la primera division cannavica jeje,suerte con esa pedazo de mata :D
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
Re: moby cogollando

aupa,

una cosilla, las plantas florecen cuando notan que tienen MENOS luz, como si notaran que el otoño se acerca. Estos días nublados y con poco sol han podido hacer q florezca, pero en breve revegetará, se secarán esos cogollitos y seguirá en vegetativo.
La contaminación lumínica (luz por la noche) lo q hace precisamente es impedir q la planta florezca y saque cogollos. Eso ahora no es un problema (ni la causa de q haya empezado la flora) pero sí será un problema en septiembre cuando no cogolle por esa farola de mierda....

La prueba es q si puedes leer el periódico, entonces hay demasiada luz. Si no se puede leer, entonces ok.

saludos
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
y una duda tengo yo:

tenia una kush y me estaba creciendo lentisimo, puede qe sea por no descansar correctamente por la contaminacion luminica qe tengo¿? gracias

como puedo desconectar la farola?
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
no seria lo peor qe hice en mi vida....

no hay nada imposible, la farola se abre con una llave triangular, qe no puedo conseguir por ningun lado. pero hay un material qe se qeda con la forma qe le des y luego se endurece como una roca, asi podria abrirlo. es una idea, no creo qe lo haga xq han habido robos en mi zona y mas oscuridad asustaria a los vecinos pero .... se puede
 
-