ayuda mosca blanca y esta cogollando

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
Pues eso tengo una planta que estam creciendo los cogollos y tengo mosca blanca....¿como puedo quitarla??>Remedio porfa....Gracias
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
y eso que se compra en el grow no???Tengo aki en casa de natur cannabis es forte(crisantemum y rotenona....eso vale??
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
muchas gracias a los k me leen y por supuesto a los k me contestan....gracias mis niñas os deben mucho :p
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!
oyep una pregunta: la mosca esa blanca es como si la planta tubiese caspa??? sq unos amigos tienen unos bichitos blancos que parecen caspa xo q vuelan y to (eso si, son bastante pequeños...) y sino es eso la mosca blanca saben que es?? o si se puede eliminar con algun insecticida casero??

muxas gracias!

un saludo!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Otra opción para luchar contra la mosca blanca es utilizar unas tiras adhesivas amarillas que se venden en los grows.

La mosca blanca se siente atraida por el color amarillo, acude y se queda pegada. No la elimina totalmente pero por lo menos (como estamos en floración) te ahorras fumigar.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
ton! dijo:
wenas!!
oyep una pregunta: la mosca esa blanca es como si la planta tubiese caspa??? sq unos amigos tienen unos bichitos blancos que parecen caspa xo q vuelan y to (eso si, son bastante pequeños...) y sino es eso la mosca blanca saben que es?? o si se puede eliminar con algun insecticida casero??

muxas gracias!

un saludo!!
...si eso es mosca blanca, ademas le encanta las zonas humedas y calurosas, los que vivimos por el sur y levante la padecemos mucho, el mejor remedio es un ataque quimico antes de la floracion, hay muchos productos que contienen cipermetrina, yo utilizo cibelte de la casa probelte, es un insecticida de los denominados piretroides, la eliminas en un santiamen porque ataca a los huevos, tambien sirve para las orugas, tiene un plazo de seguridad de 15 dias y esta indicado para plantas comestibles. Salut
 
-