AYUDA.MUCHA CANTIDAD.

ARAÑA ROJA

Semilla
29 Julio 2002
5
0
0
ME GUSTARIA Q ME DIERAIS UNAS VARIEDADES Q DEN MUCHISIMA COSECHA.EN INTERO POR SUPUESTO. POR AHORA LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO A SIDO CHRONIC PERO TENGO .JACK HERER ,WHITE WIDOW Y BLUEBERRY Y DE TODAD EN CUANTO A CANTIDAD LA UNICA Q ME HA CONVENCIDO A SIDO CHRONIC. SI SABEIS ALGUNA MAS POR FAVOR DECIDMELO.GRACIAS
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
La cantidad de tu cosecha depende por supuesto del tipo de marihuana que cultives, pero también influye la maña que te des con las niñas, es decir, la técnica que utilizas, las condiciones del armario, el tiempo que las tengas en vegetativo, los fertilizantes que uses.......y así un largo etcétera.

Yo aconsejo siempre que probeís con la mundialmente conocida Super Skunk, buena cantidad, buen sabor, buen colocón....pero si quieres tener mucha...mucha.... prueba con la Big Bud ( me parece que es de Sensi Seeds pero no estoy seguro)

Otra cosa....yo personalmente prefiero calidad a cantidad (aunque no viene mal nunca tener unos gramillos de más) así que intenta llegar al término medio entre calidad y cantidad, ya sabes, cultiva aquella especie que sin llegar a ser la hiperhostia dé la cantidad que te sea necesaria para tu consumo y satisfacción personal.....( qué razón tenía Descartes...je,je) CHAO
 
3 Junio 2002
161
0
0
Según he leido estas variedades son buenas productoras, pilla:
- Mazar
- Sweet Tooth #3
- Shishkeberry

Sobretodo me han recomendado la última, junto con la anterior son de la casa spice of life seeds
Por cierto ¿cuantos gramos sacaste más o menos de la chronic? ¿interior o exterior?
saludos
 

ARAÑA ROJA

Semilla
29 Julio 2002
5
0
0
yo la verdad es q nose por q la chronic no ha ganado ningun premio por q es muy buena. yo las tengo en una habiatacion entera practicamente con 2 focos de 400w y 15 plantas.respecto a calidad la mejor q he plantado es white widow pwero la bluewerry q estoy plantando ahora me han dicho q es mejor pero para gustos los colores. de todas formas no me compares de calidad y cantidad la super skunk con la chronic.se ve q no la has plantado. fliparas.un saludo y buen ciego
 

ARAÑA ROJA

Semilla
29 Julio 2002
5
0
0
sebeis de hongos?????

me gustaria conseguir tarrinas de hongos o aunque sea la jiringuilla de la esporas de la sthopharia cubensis mexicana.gracias. 8O
 

iSaAkOaLaPaRaTo

Semilla
16 Febrero 2003
15
0
0
alikante
jeringuillas o tapers.........

araña roja,los tapers y las jeringuillas de esporas las estan retirando de los grows,ke yo sepa solo se pueden conseguir por internet, http://WWW.MONGUIS.COM echale un vistazo,creo k te puede valer,
un saludo de uno k ve crecer los hongos debajo de la mesa de su casa.............jajajj
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
DE LAS QUE YO HE PLANTAO EN ESTOS AÑOS NO BISIESTOS Y BISIESTOS ME HA DAO BUEN RESULTAO LA GREAT WHITE SHARK, LA KC36 Y UN CRUCE QUE HICE DE JACK HERER MACHO CON GREAT WHITE SHARK, ASÍ COMO UNA ORIGINAL FLO, SABOR AL MEJOR HASH. EN ESPECIAL LA GREAT WHITE SHARK, QUE COLOCA TANTO QUE TE DURA CANTIDAD. SUS COGOLLOS SON MUY APRETADOS Y TIENEN UNA CANTIDAD DE RESINA DIEZ VECES MÁS QUE CUALQUIER VARIEDAD AL PASARLA POR UN TAMIZ, POR LO QUE SON CASI BLANCOS.
CASI TODOS MIS EXPERIMENTADOS AMIGOS HAN CAÍDO PÁLIDOS Y DERROTADOS POR EL GRAN TIBURÓN BLANCO.
ESTE AÑO TAMBIEN HE PLANTADO CHRONIC Y HAZE SPECIAL PORQUE DICEN QUE TAMBIÉN DA UNA BUENA PRODUCCIÓN.
UN COLEGA ENTENDIDO Y BIÓLOGO ME REFIRIÓ QUE ENTRE VARIAS ESTUPENDAS VARIEDADES DESTACA LA SWEET TOOT3 EN PRODUCCIÓN Y VIGOR.
TE VEO CRÓNICAMENTE CON ELLA.
 
-