AYUDA MUCHAS HOJAS AMARILLAS EN FLORA!!!

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
Super Lemon Haze exterior:

Buenas, mi planta estaba re bien hasta que de repente se empezaron a poner muchas hojas amarillas que no son viejas, inclusive en la copa.
La estuve regando con oro negro para descartar que no sea falta de nitrógeno (antes de que empiece a florar) y no resultó (use oro negro de namaste).
Después intente descartar que sea exceso de sol (la planta esta en exterior y soy de argentina, en estas semanas hubo ola de calor) entonces intente ponerla un poco mas cubierta dentro del exterior.
La planta siguió igual, comenzó a florar pero la situación sigue empeorando. Intenté en el próximo riego con bioestimulante (Shanti de namaste) y en la otra semana le agregué en el riego trico+ de namaste para descargar que sea falta de nutrientes en flora.
La verdad, nada me funciona y la planta esta cada vez peor.
Como ultima opción, hoy note en el riego que el agua queda estancada, es decir, se inunda un poco el sustrato. Así que me queda como ultima opción probar Plagron zym que la ayudaría a aportar oxigeno al sustrato y ayudar a deshacer la raíz para estimular el crecimiento de nuevas raíces y, a su vez, mejorar el suelo. Ustedes que opinan? Me pueden ayudar? No tengo mucha experiencia pero me gusta aprender :D Buenos humos!WhatsApp Image 2022-02-18 at 19.26.35.jpeg
 

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
No soy experto en el tema, pero por lo que sé, es completamente normal, no veo por que preocuparse, ahora lo que esta haciendo la plantita, es comer de los nutrientes que absorbieron las hojas en el proceso de crecimiento, ya que ahora su prioridad es florecer y engordar
Pd: si me equivoco corregir jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Flor22

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
No soy experto en el tema, pero por lo que sé, es completamente normal, no veo por que preocuparse, ahora lo que esta haciendo la plantita, es comer de los nutrientes que absorbieron las hojas en el proceso de crecimiento, ya que ahora su prioridad es florecer y engordar
Pd: si me equivoco corregir jeje
Gracias!!! puede ser :D
 

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
Pon foto de la planta entera con maceta.

regulas el ph del riego????
No regulo el ph, no tengo las herramientas para eso todavia, en la proxima planta prometo comprarlo jajaja
Lo que hago con el riego, es dejar el agua estacionada en un balde hasta que toque el dia de riego. Esta bien? Ahi subo foto de la planta entera. (Tiene palitos para que las gatas no se suban)
 

Adjuntos

Flor22

Semilla
24 Enero 2015
32
9
8
28
Igualmente ahora esta mejor que cuando subi la foto. Agregue lombrices al sustrato, ya que habia visto que la tierra estaba un poco apelmazada, despues puntee la tierra (la superficie nada mas, sin tocar las raices). Por ultimo, voy a comprar guano de murcielago ya que tiene todo lo que puede tener de carencia que trico+ no lo tiene.
A ver que opinan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebati

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
como no tengas bien regulado el ph no los va a absorber
totalmente.
COMPRATE EL MEDIDOR DE pH CHE!! tampoco es tan caro. por que vas a esperar a la proxima planta cuando podes mejorar esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-