Ayuda Musikaaal

LLaMa

Semilla
4 Febrero 2007
6
0
0
yo lo unico q keria saber es buena musika reggae pero en español, vamos q la entienda, ya escucho CAÑAMAN y me mola un webo, tb escucho MORODO pero me declino por el primero

weno eso q a ver si me podeis aconsejar algunos grupillos wapos
un saludo grEEn
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Este fenomeno se llama ragga, no reggae, pero ahí van algunos, aunque, ya se abrió otro post con este tema ;)

-Mr.Rango
-Chulito Camacho
-Yuma
-Macaco
-Rapah
 

LLaMa

Semilla
4 Febrero 2007
6
0
0
jeje srry x la confusion....pero q diferencia al reggae del ragga?? xD
asias por los autores
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Diferencias hay bastantes,pero la que se ve más clara es que el ragga tiene bases electrónicas, o mezcla lo electónico con lo instrumental, y el puro reggae son todo bases instrumentales :wink:
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
irenyta dijo:
Diferencias hay bastantes,pero la que se ve más clara es que el ragga tiene bases electrónicas, o mezcla lo electónico con lo instrumental, y el puro reggae son todo bases instrumentales :wink:
lo mejor es el reggaetton que es reggae evolucionado y mas contemporaneo, renovarse o morir!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pablito20 dijo:
irenyta dijo:
Diferencias hay bastantes,pero la que se ve más clara es que el ragga tiene bases electrónicas, o mezcla lo electónico con lo instrumental, y el puro reggae son todo bases instrumentales :wink:
lo mejor es el reggaetton que es reggae evolucionado y mas contemporaneo, renovarse o morir!
Sólo te digo, lee mi firma :lol: el reggaeton me provoca nauseas, me quedo chapada a la antigua como tu dices, pero prefiero eso que escuchar algo que no tiene sentido y degrada a las personas :D
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
irenyta dijo:
Pablito20 dijo:
irenyta dijo:
Diferencias hay bastantes,pero la que se ve más clara es que el ragga tiene bases electrónicas, o mezcla lo electónico con lo instrumental, y el puro reggae son todo bases instrumentales :wink:
lo mejor es el reggaetton que es reggae evolucionado y mas contemporaneo, renovarse o morir!
Sólo te digo, lee mi firma :lol: el reggaeton me provoca nauseas, me quedo chapada a la antigua como tu dices, pero prefiero eso que escuchar algo que no tiene sentido y degrada a las personas :D

jeje por eso lo he puesto, pa picarte :roll: :twisted:


PD- a mi tampoco me gusta
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pablito20 dijo:
irenyta dijo:
Pablito20 dijo:
irenyta dijo:
Diferencias hay bastantes,pero la que se ve más clara es que el ragga tiene bases electrónicas, o mezcla lo electónico con lo instrumental, y el puro reggae son todo bases instrumentales :wink:
lo mejor es el reggaetton que es reggae evolucionado y mas contemporaneo, renovarse o morir!
Sólo te digo, lee mi firma :lol: el reggaeton me provoca nauseas, me quedo chapada a la antigua como tu dices, pero prefiero eso que escuchar algo que no tiene sentido y degrada a las personas :D

jeje por eso lo he puesto, pa picarte :roll: :twisted:


PD- a mi tampoco me gusta
Ufffff! menos mal!! casi me pongo a llorar... :( :(
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
RAS BOTI y RAGGAZAM tambien stan bien
pro cierto chulito camacho lo escucho ace poko y tambien es muy bueno.
de mr rango el tema EL HOMBRE DE LOS 6MILLONES DE DOLORES,temazo.SALU22!!
 
-