AYUDA... NECESITO PROGRAMA PARA COPIAR UNA WEB

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Hola mariguaneros,
Resulta que hace un tiempecillo creé un foro, nada que ver con el cultivo, por cierto.
Para ahorrarme los dinerillos del servidor (soy catalana... juju) y sobretodo porque soy una analfabeta informática absolutamente incapaz de programar un foro PhpBB ni nada por el estilo, pues recurrí a los servicios de un hosting gratuito que ya contaba con sus propios formatos foreros pre-diseñados.
La cuestión: La aventura de este foro después de más de tres años ha acabado y quisiera conseguir una copia a modo de recuerdo, ya que para mi ha sido un proyecto importante. El servicio gratuito que aloja el foro NO me proporciona una copia de su base de datos (snif, snif).
Me han recomendado un programa llamado HTTrack Website Copier para copiar la web "tal cual", pero no me aclarooooo.... Lo pongo en marcha y se lia a descargar en mi PC no-se-cuantas horas, con el resultado de una carpeta con cientos de megas. Total para nada, porque finalmente la copia no es exacta... los links que interesan no funcionan bien y, por ejemplo, los popups publicitarios del hosting gratuito se descargan todos.
Que me vuelvo locaaaaaaa !!!!
:? :? :? :?

En mi desesperación he encendido un porrete y he pensado que el cannabis es un denominador común de las mentes más inteligentes, y por eso se me ha ocurrido recurrir a vosotros.
¿Alguna alma caritativa y sabedora de informática conoce un buen programa para copiar webs??
(A poder ser facilón de utilizar para inútiles informáticas tipo yo) :oops:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si lo q pretendes es copiar lo q aparece externamente en la página, el OpenOffice (decárgalo gratis en http://www.openoffice.org), q es una suite como el Office de Windows, pero más completa, de codigo abierto y gratis, permite descargar y editar el contenido de páginas.

Al instalar la suite, dile q se integre en el explorador, y te permitirá copiar y editar las páginas, y luego guardalas en el formato q quieras, incluso pdf.

Un saludo
 
-