Ayuda!! Necesito sacar esquejes y no se como?

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
buenas a todos :)

quiero sacar esquejes de una Black Jack feminizada de 2 meses que pronto pasare a flora

Algún voluntario que me guie paso a paso desde cortar a la madre hasta el mantenimiento que hay que darles.

La madre la tengo a 24/4H de luz
Sistema aeroponico
doblada ya que quiero hacerle scrog

Tengo el Domo con la manta termica y bombilla de 40w de bajo consumo
Hormonas en gel.. (no recuerdo el nombre)
Lana de roca (plugs mini cubes)

Graax y bno humos :):)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Mira hidrata los tacos de lana de roca durante 24 h con un ph de 5.5.

Riega a la mami dos horas antes de cortarle los esquejes .

cuando los hayas cortado ,les cortas un trozo las hojitas y el tallo le haces un corte asi / ,le pones enraizante y lo pones al taco .Los tienes que meter en un pequeño invernadero ,con 18 h de luz ,hay gente que tambien les da 24 h.Mantelo cerrado durante dos dias ,la temperatura sobre 22 y la humedad a 99 % .Despues de esos dos dias ya puedes ir abriendo y con un espray ,los vas pulverizando .


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
IMPORTANTE!!! que a mucha gente se le escapa; el clonex, mejor usarlo con un pincel o verter un poco en la tapita; no meter nunca el tallo dentro del bote, porque el producto pierde cualidades y pasa de gel a líquido.
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
gracias a todos por sus consejos

apenas pueda subo una foto para que me digan que parte de la madre cortar

El video esta muy claro

:)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
IMPORTANTE!!! que a mucha gente se le escapa; el clonex, mejor usarlo con un pincel o verter un poco en la tapita; no meter nunca el tallo dentro del bote, porque el producto pierde cualidades y pasa de gel a líquido.
ya decia yo... que era mu raro... yo hago eso de meter el tallo y me pasa eso... a partir de ahora hare lo del pincel... jajaja... de todas maneras liquido tb da buen resultado... porq yo lo he tenido como agua... y me salieron igual de pronto q como gel... es q esto del cultivo... no tiene parametros fijos jjaja
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me pasa lo que a ti ,con la diferencia q mi clonex tiene 4 o 5 años ya,pero tampoko me falla ninguno asi q no se si despues de leer esto compre otro bote y empiece con el pincel o lo deje asi hasta q se gaste q no le falta mucho porque ya tengo q inclinar el bote para mojarlos bien.
ya decia yo... que era mu raro... yo hago eso de meter el tallo y me pasa eso... a partir de ahora hare lo del pincel... jajaja... de todas maneras liquido tb da buen resultado... porq yo lo he tenido como agua... y me salieron igual de pronto q como gel... es q esto del cultivo... no tiene parametros fijos jjaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
me pasa lo que a ti ,con la diferencia q mi clonex tiene 4 o 5 años ya,pero tampoko me falla ninguno asi q no se si despues de leer esto compre otro bote y empiece con el pincel o lo deje asi hasta q se gaste q no le falta mucho porque ya tengo q inclinar el bote para mojarlos bien.
jeje arriba dije q usaria pincel... pero es mas comodo meter el tallito... he vuelto a caer en la trampa... pero da iwal si funciona igual... jeje... ademas como siempre digo... si una cosa te funciona... no cambies!... MGY40 4 o 5 años?? sera un bote de un litro jaja... porq yo utilizo los pequeños y me duran pero al año no llegan ... claro q yo esquejo barbaridades autenticas... en cuanto hagas una seleccion de alguna nena... esquejo como 100 nenitos en dos semanas... jaja...

pd: y lo peor es q se me han jodido las mamis de critical q tenia... por dejarselas a kien no tenia q dejarselas... ahora toca seleccionar una channel + (en proceso) y unos green poison... (en semillas ahora). buuf voy a mirar pa la zona de intercambios a ver si hay algo apetecible jejeje. saludoooos.
 
-