Ayuda nena de 4 meses plaga?

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
Qué tal
Les dejo fotos de mi nena de 4 meses apenas vi que hasta abajo tenía varias hojas de esta manera llena como de puntitos al revisarla por el envés vi que estaba llena de estás como arañaras corte las Hojas infectadas y folie con aceite de neem, alguna recomendación más con estos bichos ? O qué creen que lo haya causado ?

Lo único raro o diferente que usé fue un té de plátano pero no fue mucho y no fue en lo superior de la tierra si no la metí alas raíces disrectamente fuera de eso no he foliado ni nada raro




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
Esos puntos negros supongo yo que es signo de debilidad porque los bichos se comían sus proteínas o ustedes qué opinan creen que con neem se arregla ? Tengo todas juntas y solo esta estaba así me da miedo que contamine las demás como ven ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Es araña roja ten cuidado y riega foliarmente con aceite de neem y arrastra las que puedas con el dedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Irvv

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A ser posible lo mas fria posible sea esa rociada....asi matas los mas posibles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Irvv

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
Es araña roja ten cuidado y riega foliarmente con aceite de neem y arrastra las que puedas con el dedo
Gracias quite esas hojas y folie con neem ya no salieron así de nuevo

Aparecieron dos más pero ya no cómo estás gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-