ayuda, no crecen

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
hola buenas, estas son las plantas de mi primo, son 3 moby dicks de dinafem, yo tengo 1 solo y la mia va como un tiro pero las suyas parecen que tienen dias y casi llevan 1 mes plantadas, las regaba todos los dias hasta empapar todo el agua pero bien empapada, y las sacaban al sol cuando se acordaba, las guardaba por la noche por el frio y luego no se acordaba de sacarlas al sol. Ahora practicamente las cuido yo y las tengo todo el dia entero fuera, le cambie el sustrato y le di un potenciador de raices y nada, no crecen ni un centimetro, alguien me puede dar algun consejo?

20170415_100017.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Frenaron su crecimiento por los malos cuidados de tu amigo,regar todos los días a una planta recién nacida es muy malo para las raíces,y no ponerlas al sol, otro fallo, tranquilo que ahora en tus manos volverán a crecer;)
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Esperemos, porquw ya llevan unos 4 dias y no noto cambio alguno, la voy a poner en una maceta de 7-11L, al cambkarle el sustrato vi que la raiz ya habia llegado al fondo, ¿será conveniente cambiarla de maceta o la deja ahi mas tiempo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Dales tiempo si lascabas de transplantar !!! Acabas de ponerle más cosas tienes que esperar que se acomoden y no les pongas agua encima alrededor de viaje se nota que les pones agua encima es al rededor si no pudriras su tallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hay que dejar que se seque la tierra, estas plantas necesitan el agua, como todas, pero mucha las mata, se crian mejor secas que humedas, y tan pequeñas es mejor no abonar nada, y mucha paciencia.
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Hay algun riesgo de que por tanto estres salga macho?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Ya hqn pegado un pequeño tiron muy pequeño y las hojas ya tienen buen color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ok están en exterior ?? Lo otro cuánto tiempo cada que las riegas ?? Y las macetas negras pueden dañar tus plantitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Ok están en exterior ?? Lo otro cuánto tiempo cada que las riegas ?? Y las macetas negras pueden dañar tus plantitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son de exterior, riego cada vez que le hace falta cuando la tierra esta seca por debajo de la superficie y la maceta son las que tengo las que me ha dado mi tia que son sus plantas y no voy a gastarme dinero en unas plantas que no son mias demasiado que les echo estimulador de raices y abonos mas adelante, cuando necesite un transplante la plantita le dire a mi tia que las compre y ya se las daré una vez salvadas y criadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Son de exterior, riego cada vez que le hace falta cuando la tierra esta seca por debajo de la superficie y la maceta son las que tengo las que me ha dado mi tia que son sus plantas y no voy a gastarme dinero en unas plantas que no son mias demasiado que les echo estimulador de raices y abonos mas adelante, cuando necesite un transplante la plantita le dire a mi tia que las compre y ya se las daré una vez salvadas y criadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las plantas ya arrancaron menos 1 que practicamente esta muerta, y todo fue arrancar y se las llevo de nuevo mi primo, para hacer lo mismo de antes, guardarlas por la noche y sacarla cuando se acuerden, regarla en exceso... yo le doy un mes de vida jajaja las mias van a salir monstruos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
-