Ayuda, no floran mis auto de Kannabia

roju76

Semilla
2 Julio 2012
39
7
8
48
Hola

Como ya postie anteriormente, pero nadie me contesta ahahah, tengo en un indoor de 1mt x 1mtr . 2 metros de alto 3 plantas hermosas de power skunk del banco de kannabia, NO FLORECIERON JAMAS.. y en el mismo periodo coseche otras 3 plantas de otro banco que fueron alimentadas con lo mismo, mismo fotoperiodo, etc...

EN QUE ESTOY FALLANDO? AYUDA PORFA y SALUDOS :)
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Si no florecen entonces simplemente no son auto. Cámbialas a 12/12 pa que empiecen su flora normal pues
 

roju76

Semilla
2 Julio 2012
39
7
8
48
te haré caso, a ver q pasa, pero es MUY FUERTE porque en el envase decia AUTO
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
hace cuanto las tienes?

Es que en verdad es la única explicación. Tu mismo dijiste que en el mismo período ya cosechaste otras autos... lo mínimo es que estas empiecen a florar
 
21 Mayo 2014
14
2
3
36
hola gente buen día.
la variedad de que estáis hablando es Auto, pero es una Max Auto,
unas variedades autoflorecientes pero con un crecimiento de 2 meses y pico, y ademas las aconsejan netamente para exterior.
A mi también me paso lo mismo, las cultive en interior y no fue rentable por el tiempo empleado, pero lueg olas he probado en exterior y........ es que son para exterior......plantas de 5 meses muy productivas.
yo en tu caso o las sacaba al exterior, o bajaba el fotoperiodo como dice Thunderpollo.

saludos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
anda que raro las autos florecen aun con el fotoperiodo elevado lo llevan en la genética da igual que tengas 6 horas de luz que 18 te florecen si o si, aunque de indoor no entiendo mucho yo acabo de poner mi primer indoor hace cosa de 6 días y también estoy en seguimiento jejeje, haber que tal y espero soluciones el problemita y lo comentes por aquí que estoy ahora en ascuas jejeje un salu2 compa
 

roju76

Semilla
2 Julio 2012
39
7
8
48
Hola, he cambiado el fotoperiodo a 12 12 y estan floreciendo ... a ver q sale... pero son peques de 55 cm aprox

saludos
 
-