Ayuda! No florece

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Buenas el caso es que lleva desde el 6 del mes pasado casi un mes y medio y no veo aparecer síntomas de flor, he regado con top Max y Bio bloom de Biobizz, dos riegos con esos fertilizantes ya, algún Consejo? Veis algo en la foto?
Aparte tengo algún bichillo minador o mosca blanca que esty intentando conseguir trotar pulverizado neem y regandolo también.
 

Adjuntos

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
Muchas gracias amigos, tengo por ahí un seguimiento de la glue gelato, ya pondré por aquí también como avanzs
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Por los nudos que vi tiene toda la pinta de ser hembra,,de todas maneras paciencia que ya mismo se verá...1 salu 2 y Suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
A mi me pasó lo mismo, plante una Critical auto en febrero y ahora lleva unos 15 de floración, en mi caso al final opte por ponerla a 12/12 y funcionó.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

Misio_oG

Semilla
28 Junio 2020
5
2
3
24
Me está pasando lo mismo. Mis Amnesia Haze autoflorencientes tienen 1 mes y 1 semana. Recién están saliendo los pistilos... Estoy impaciente..!
 

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
mismo problema por aqui, 3 royal dwarf con casi 3 meses de vida y no hace nada más que crecer y crecer... tienen pistilos, incluso alguno ya marron, pero aun sin floración...

algunas autos son una mierda, sobretodo si tienen genes sativa... plante hace 3 semanas 2 quick one que son indica y ya está en floración, despues de 3 semanas de germinar jaja

en fin, paciencia hermano, cambiar el fotoperiodo no sirve de nada en las autos, lo único que conseguirás es un crecimiento más lento aún.

no hay que fiarse del tiempo que ponen en las fichas tecnicas de la web, a las sativas hay que sumarle 1-2 meses mas e indicas un poco mas de lo que ponen

Pero al final dan uns cogollos que alucinas.
 

Gnaro9

Floración
19 Julio 2019
139
39
33
29
mismo problema por aqui, 3 royal dwarf con casi 3 meses de vida y no hace nada más que crecer y crecer... tienen pistilos, incluso alguno ya marron, pero aun sin floración...

algunas autos son una mierda, sobretodo si tienen genes sativa... plante hace 3 semanas 2 quick one que son indica y ya está en floración, despues de 3 semanas de germinar jaja

en fin, paciencia hermano, cambiar el fotoperiodo no sirve de nada en las autos, lo único que conseguirás es un crecimiento más lento aún.

no hay que fiarse del tiempo que ponen en las fichas tecnicas de la web, a las sativas hay que sumarle 1-2 meses mas e indicas un poco mas de lo que ponen

Pero al final dan uns cogollos que alucinas.
Así esta ahora mismo, igual puedo llevarla al campo y dejarla ahí, florecera antes o después como dices? , algunos de los pelines que echo ya están marrones incluso. Desde el grow me han mandado otra semilla de glue gelato y pondré otra de tangerine dream para tener 2 y sacar algo al menos
 

Adjuntos

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
ahi está bien no te preocupes, ya veras como tarde o temprano empieza a florecer jajaja

el problema está en que se si ya son grandes y aun no han empezado a florecer, cuando florezcan se hacen el doble de grandes, y si tenemos problemas con falta de espacio entonces la hemos cagado jaja
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Así esta ahora mismo, igual puedo llevarla al campo y dejarla ahí, florecera antes o después como dices? , algunos de los pelines que echo ya están marrones incluso. Desde el grow me han mandado otra semilla de glue gelato y pondré otra de tangerine dream para tener 2 y sacar algo al menos
Hola de cuantos litros es la maceta?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Así esta ahora mismo, igual puedo llevarla al campo y dejarla ahí, florecera antes o después como dices? , algunos de los pelines que echo ya están marrones incluso. Desde el grow me han mandado otra semilla de glue gelato y pondré otra de tangerine dream para tener 2 y sacar algo al menos
Hola de cuantos litros es la maceta?
 

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Hola! A mi me ha pasado algo parecido.., tengo una aka 47 auto de 52 días desde la germinacion, y nada, solo crece y crece y poco mas. Ha sacado los primeros peletes blancos.. Pero va muuuuy lenta, no se que le pasa, la verdad. Ahora mide 0,70 cm... No se que hacer ya xd { paciencia supongo}
 
-