AYUDA, NO PARA DE CRCER ¡¡

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
WENASS,
tengo tres plantas de mas de dos metros de altura, las he doblado del tronco porke ivan a pasar el muro, pero es k las puñeteras siguen creciendo de los lados. HE PENSADO UNAS SOLUCIONES:
-CORTARLE TODOS LOS OJOS K DAN PROBLEMAS
-PONER UNA CUBIERTA DE INVERNADERO
-HACERLE ALGO PARA ACELERAR LA FLORACION
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo probaria a doblar las puntas para que no te las vean, y asi ponder madurar los cogollos inferiores. con hilo de pescar te puede ir bien.

Si le haces la cubierta en plan invernadero, puedes forzarlas a florecer quitandoles horas de luz solo que sera un coñazo andar tapando y destapando todos los dias hasta que las horas de luz natural diminullan, suerte....Agur
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
tumbalas tio, no te cortes. vete torciendolas poco a poco hasta q no se vean.
por cierto jejeje q mas quisiera alguno de por aqui tener tu problema XD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo un colega que le pasa lo mismo, se pone nervioso porque no sabe el sexo temprano y siempre acabo dandole mis mejores plantitas para que calle, luego siempre me llama para hacer algo que no se vean, el año pasado cortó una docena de ramas de 1m con cogollo y todo y luego me llama, al final lo aproveché para galletas y salió una bolsa de cogollos pequeños, las hojas las tiré para compost porque habia mucho y aun asi cuando cosechó sacó un montón. Este año menos mal que me ha llamado antes porque si jode mi mejor planta ya no le doy más.
 
-