Ayuda, no sé si debo cortar ya

Flakko

Semilla
10 Mayo 2019
3
2
3
23
Buenas, no se si debo cortar ya mi planta dejo una foto de los cogollos para que vean cómo están, es una Dark Devil y tiene 60 días



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Flakko

Semilla
10 Mayo 2019
3
2
3
23
¡Hola @Flakko ! :)

Con la imagen que nos has compartido, quizás puedas darle una semana más antes de cortarla.

Recuerda, antes de cortar trata de lavar las raíces para mejorar el resultado final.

Dulces humos,
-Apolo
Gracias Apolo, una última pregunta podría esta revegetando, es una autofloreciente y he leído por ahí que las autos no revegetan pero varios amigos que ya han cultivado dicen que está o podría estar revegetando, gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Gracias Apolo, una última pregunta podría esta revegetando, es una autofloreciente y he leído por ahí que las autos no revegetan pero varios amigos que ya han cultivado dicen que está o podría estar revegetando, gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, no esta revegetando. ;)

Cualquier consulta no dudes en hacerla.

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakko

Flakko

Semilla
10 Mayo 2019
3
2
3
23
No te preocupes, no esta revegetando. ;)

Cualquier consulta no dudes en hacerla.

Dulces humos,
-Apolo
Muchas gracias Apolo, solo unas últimas dudas, cuáles son las señales de que una planta está revegetando? Y es normal que todas las hojas se vayan secando o una gran parte? Debería quitárselas o las dejo que se caigan por sí mismas?Muy amable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Muchas gracias Apolo, solo unas últimas dudas, cuáles son las señales de que una planta está revegetando? Y es normal que todas las hojas se vayan secando o una gran parte? Debería quitárselas o las dejo que se caigan por sí mismas?Muy amable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando una planta esta revegetando, aparecen nuevas hojas que suelen ser algo diferentes a las hojas que ya tiene. Los cogollos suelen tener un aspecto como de 'abierto'. En Google, si buscas en imágenes 'Plantas revegetadas', quizás puedas hacerte una idea de que forma o aspecto suelen tener.

Y respecto al punto de las hojas, es normal que vayan secándose porque es una señal de que ya va madurando y la planta se enfoca en sus flores. Si ves que la hoja esta apunto de caer, puedes quitarla, si ves que la hoja esta aun bien sujeta, no la quites con la mano. Puedes quitarlas para mejorar la ventilación, pero hazlo con tijeras.

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: ivigerli
-