AYUDA no se me va el efecto tras comer desde el viernes

jaka12

Semilla
7 Agosto 2019
2
0
1
34
AYUDA no se me va el efecto tras comer desde el viernes
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, me he registrado para pedir ayuda ya que estoy asustado porque aún no se me han ido los efectos desde el viernes.

Explico, el viernes quedé con unos amigos y amigas para hacer unos brownies de maria y fumar. No soy un consumidor habitual, sólo fumo muy de vez en cuando y sólo había comido antes galletas pero no pasó nada, al día siguiente ya estaba bien. Comenzamos fumando y ya me puse contento, riéndome pero todo normal. Cuando hicimos los brownies pusimos bastante cantidad, como 10 euros o más. De 8 trozos me comí 2, bastante grandes, los habíamos dividido desde el principio para cada uno. Volé, no estaba aquí, me puse pesado y muy paranoico, no querían que me grabara. Me cuesta mucho acordarme de lo que pasó, tengo que hacer un gran esfuerzo. Hoy miércoles aún me siento así pero no de la misma forma, claro, parece que estoy normal pero no. Tengo pérdidas de memoria a corto plazo, pero con muy buenos reflejos, no lo entiendo, mis amigos me han dicho que soy un superhombre y que tienen envidia de mí pero yo ya estoy cansado de estar así, es asqueroso. No me acuerdo de las conversaciones que he tenido, no sé qué les he dicho a mis amigos, a las chicas por Tinder o a mi familia, me doy pena. Se me olvida por qué estoy escribiendo esto.

Estoy asustado, no quiero quedarme tonto, para una vez que lo hago y me pasa esto... He hecho ejercicio para ver si se me quita pero no noto mucha mejora, el lunes salí por ahí con una chica por la noche y es que daba pena, se lo tuve que decir y acabó cuidándome, no me ha vuelto a hablar, por supuesto. Se me olvida todo super rápido pero me acuerdo de todo lo anterior, es decir, me acuerdo de las cosas pasadas pero lo que hago durante el día me cuesta horrores. A veces estoy en un sitio y no sé cómo he llegado ahí, estoy muy paranoico y me cuesta pensar. Estoy intentando escribir lo más correcto que puedo, sin faltas.

Aún no he ido al médico por vergüenza pero es que me estoy asustando mucho, tengo ganas de llorar, no me quiero quedar así de verdad. He aprendido la lección y no voy a volver a comer maria nunca más. ¿Es normal que me pase esto? ¿Cada cuerpo es diferente? Creo que tengo una intoxicación porque ya otra cosa no lo entiendo, ¿es posible que me dure desde el sábado? Acabo de recordar que la última vez que comí fue el sábado, ya que, al ir a fregar todo, cogí el molde donde hicimos los brownies y empecé a quitar lo que estaba pegado, consiguiendo casi un trozo entero, como un puto enfermo vaya. No sé cuando parar, empecé a comer y no paré, me dolía la tripa de la cantidad de comida que me metí en el cuerpo.

Necesito ayuda, no sé qué hacer, pasan los días y no se va, duermo de puta madre pero durante el día sigo igual. ¿Me he quedado así para siempre?, ¿me ha afectado de forma irreversible al cerebro?, ¿soy un caso digno de estudio? Todo el mundo está flipando, pero yo quiero dejar de estar así, ya no me gusta. Tengo miedo y estoy asustado, mi familia lo sabe y me está cuidando, tengo buena relación con ellos y se lo cuento todo, han querido llevarme al médico pero de momento no he querido, creo que voy a ir hoy al final.

Necesito ayuda por favor, quiero dejar de estar así, he leído que a los 7 días se reduce la mitad sí o sí, pero estoy paranoico con que no se me quite y me quede así para siempre. Ahora por un momento se me ha olvidado por qué estaba escribiendo pero me está ayudando a desahogarme. Necesito que me digáis qué debo hacer, si esperar ya que se me irá a los días o ir al médico lo antes posible. Quiero gritar, ayer quería llorar delante de mis padres. Quiero poder reírme de esto pero es que pasan los días y no noto casi mejora. ¿Me habré quedado así para siempre? Ayudadme por favor, estoy sufriendo.
No e leido naaa. Pero existen medicos y lokeros ;)
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Dónde habéis comprado la hierba? así dejo de cultivar me la mía, xq si con 10€ te dura desde el viernes.... yo quiero.
 
-