Ayuda , no se q puede pasar ( fotos )

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Hola a todos/as

es la primera vez q planto en interior, y h puesto unas autosflorecientes , plantadas el 23 de agosto con 20h de luz
La tengo macetas de 7ltrs, con tierra COMPO UNIVERRSAL. Una luz de 250w en un armario de 60x60x140.
Las riego dia si y dia no, y he utilizado en 2 ocasiones DELTA9 y en una ocasion les h puesto guano de bat.

Os dejo unas fotos .. y asi veis lo q les pasa a las hojas de mis plantas .. Q PUEDE SER ?¿?¿? .. Empiezan a salir pelitos !!

Espero vuestras respuestas y sugerencias
Muchas gracias y buenos humos
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
mmm la verdad esk en las fotos no se aprecia bn lok pueda tener... dices k tiene como pelitos??

yo le veo como manchitas k sera de alguna araña, palomita o algun otro insecto u hongo, en conclusion k tendras k eliminarlos cn algun producto !!

o tmb informate de la raza de auto k as comprado kizas cuando empiezan a florar le sale pelitos xD
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
A mi me ha pasado lo de las manchas, pero me ha salido en las primeras, las corté y no me volvió a pasar... Mi experiencia no da para mas.... xD lo unico ke puedo decirte es "sobrefertilizacion" ?? es respuesta comodín xDDD

suerte
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
jajajajajajaja .. m exprese mal con lo de los "pelitos" jajajajajajajajaja .. m referia q hn empezado a florecer !! jajajajajajajajajaja

Dejo un par de fotos mas, a ver si las ves mejor aqui, pero si clikas sobre la foto se te hace mas grande, por si no lo sabias !! XD
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Gracias M3nPh1S, ahora estoy mas liado ya que estoy en empate 1 - 1 , xp
.. un coleguita m ha comentado q sea por falta de nutrientes, ya q h empezado a florar, pero realmente no lo se ... a ver si ahi alguien mas por ahi q m pueda ayudar .. y mientras espero m hare un petilla !! Muchas gracias !! XD
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
Desde q las plante h utilizado DELTA 9 (no pulverizado) en 2 ocasiones( la ultima esta mañ ) y la semana pasada les eche un poquito de guano de murcielago polvoreado sobre la tierra y regando con agua la tierra
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
aaaams jaja pos no sabia k la foto se podia ampliar xD jajaja gracias por la informacion !

ps yo creo k puede ser oidio eh!
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
el oidio sale en la etapa de flora por la humedad y temperatura k resultan idoneas para la aparicion de dicha bacteria!
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
elpeta dijo:
creo que las puntas dobladas pudiera ser por extres producido por las temperaturas un poco altas a mi en me pasaba algo asi y me sigue pasando por las temperaturas, pero no le doy importancia de momento tiran bien ,como dices riegas todos los dias, en interior en tierra yo solo regaba cuando la capa de sustrato estaba algo seca por encima metia el dedo y si esta seca a medio centimetro ahi regaba,salu2

tio.. ps deberias regar de manera k humedezcas la tierra no cuando esta seca... es como si tu tienes sed... no bebes 4l de golpe... pero si te lo bebes en dos dias... todo TIENE SU EKILIBRIO jejeje
 

jvaz

Semilla
5 Junio 2010
92
1
0
muchas gracias a todos por los post .. gracias

estoy haciendo caso un poco a todos los comentarios, para empezar.. h empezado a eccharle aceite de nenn, por si h pillao algun bichillo y no haya plagas .. regar, sigo con lo mismo dia si dia no y voy a ir mezclado de guano con el DELTA 9 ..

Otro compañero m h dicho q puede ser tb por exceso de calor .. mas o menos las tengo a 29-30-31º .. Es excesiva esta temperatura ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Voy a ventilar mejor el armario dejandolo abierto para no llegar a esas temperaturas

M recomendais q baje el tiempo de foco?¿?¿?¿? .. actualmente lo tengo 20 - 4, no se si cambiarlo a 16 - 8h ... Q opinais ?¿?¿?¿?¿?

Gracias !!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal...... segun veo esas plantas estan pidiendo a gritos papeo......
En las primeras fases de crecimiento la planta no necesita el delta 9 (dinero tirado) y ademas lo que hace es perjudicarlas ya que este producto es para la fase de floracion.... ¡es un estimulante de flora! que deberias haber empezado a utilizarlo hace poco no al principio ...
Al principio deberias haber utilizado un abono rico en nitrogeno que es lo que necesitan las plantas para crecer fuertes y verdes que es lo que te falta a ti.
¿ tienes algun abono rico en nitrogeno? si es que si utilizalo y si se puede utilizar foliarmente mejor porque hace su efecto mas rapido.
Metele nitrogeno a saco que lo estan pidiendo a gritos y ademas parecen muy resecas como te han indicado, como si estubieran a una temperatura muy elebada. los 29, 30 y 31 es en las puntas de las plantas?? y la humedad como la tienes que tambien es importante???
Saludos.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
oye dices que le has aplicado ya el delta 9 y el batguano no? Esas plantas desde hace cuánto tiempo están a 12/12 porque por lo que se ve apenas a sacado preflores,para ponerle bioestimuladores o abono de floración hay que esperar a que la planta se meta bien en flora, yo espero un par de semanas y aplico el guano ,cada 20 días, es un fertilizante organico muy fuerte y las plantas sobrefertilizan fácilmente... tus plantas tienen hambre de NPK pero teniendo en cuenta que has hechado ya batguano,si ahora le pusieses más, sobrefertilizaría..lo mejor esque le hagas un buén lavado de raices y te dejes de neem... :mrgreen:
suerte!
 
-