Ayuda , no se que deficiencia/exceso tiene mi planta

9 Junio 2020
20
11
3
23
7.jpeg3.jpeg6.jpeg


Buenas , tengo 2 Auto Green Poison y 1 Auto sour diesel , el problema está con las green.

Fertilizo con top veg 4 ml cada 1,5/2 L por planta ( 1,5/2 litros cada planta) La sour va aparte con top bloom pues paró su crecimiento)

Aplico cada 10 días propoleo y cada 7 jabón potásico , ademas de cada 14 días espolvoreo harina de neem sobre el sustrato antes del riego.

Riego cada 3-4-5 días (todo depende del calor que les de y de como me lo vayan pidiendo)
Y un riego a primera hora de la mañana foliarmente cada semana aprox)

Hace poco he dejado de utilizar el enraizante de top crop y no se si podrá ser a que las acostumbre a estimular su sistema radicular y ahora les cuesta más absorber los nutrientes.


Cualquier consejo o duda aquí abajo , leo todo.
Tengo un post aparte en el que tengo un ¨seguimiento¨ a base de una experiencia traumatica , si estas interesado puedes verlo en mi perfil.
 

Adjuntos

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
prueba a reducir el nitrogeno y aportarle algo de zinc y magnesio, tambien tiene un poco de garras hacia arriba, esta pasando calor o dejas que se seque demasiado la maceta?
 
9 Junio 2020
20
11
3
23
Esta en una zona donde le dan todas las horas posibles de luz directa .
Alomejor debería regar mas regularmente pero no quiero tener problemas de riego.
Intentaré probar tu consejo , muchas gracias
 
-