Ayuda, no se que le pasa a mis plantas

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Hola, hace dos semanas me regalaron dos plantas, por lo cual las puse en unas masetas y las metí en el indoor con mis otras dos plantas que yo ya tenia, a la semana siguiente me di cuenta que una de las que me habían regalado tenia hongos y a los dos días siguientes ya había contagiado a una de las mías por lo cual fui a un growshop de mi ciudad y ahí me confirmaron que eran hongos así que compre un Antifungico BIOprotect para echarles pero la verdad es que no creo que me haya funcionado para nada, las hojas siguen blancas y algunas se están secando y se les están cayendo las hojas pequeñas de abajo, me dijeron tambien que puede ser que se estén secando, en fin dejo varias fotos de las plantas a ver si me pueden tirar unos consejos para salvarlas

P1150474.JPG

P1150489.JPG

P1150485.JPG

P1150481.JPG

P1150491.JPG

P1150492.JPG

P1150493.JPG

P1150495.JPG
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, hace dos semanas me regalaron dos plantas, por lo cual las puse en unas masetas y las metí en el indoor con mis otras dos plantas que yo ya tenia, a la semana siguiente me di cuenta que una de las que me habían regalado tenia hongos y a los dos días siguientes ya había contagiado a una de las mías por lo cual fui a un growshop de mi ciudad y ahí me confirmaron que eran hongos así que compre un Antifungico BIOprotect para echarles pero la verdad es que no creo que me haya funcionado para nada, las hojas siguen blancas y algunas se están secando y se les están cayendo las hojas pequeñas de abajo, me dijeron tambien que puede ser que se estén secando, en fin dejo varias fotos de las plantas a ver si me pueden tirar unos consejos para salvarlas

Ver el adjunto 594310

Ver el adjunto 594311

Ver el adjunto 594312

Ver el adjunto 594313

Ver el adjunto 594314

Ver el adjunto 594315

Ver el adjunto 594316

Ver el adjunto 594317
1. Te recomiendo una pulverizada de 10ml de peróxido de hidrógeno en 1 litro de agua.

Hay tienes uno de los mejores fungicidas y casero.

2. PH mides? Tiene toda la pinta de una carencia de Nitrógeno leve unido al ataque fungico.

3. Las hojas de abajo deja que ella las consuma no se las quites caerán solas.
Es comida para ella recuperarse mejor.
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Voy a hacer lo del peroxido de hidrogeno entonces, y el PH no se lo mido, esta es la primera vez que cultivo en indoor pero ya he cultivado en exterior y siempre cuando voy a regar dejo el agua 24 horas antes en un bidón o si por algo no llego a hacer eso siempre hiervo el agua así se le va todo el cloro y siempre me fue bien con eso pero me han recomendado que empiece a medirlo por si a caso
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Voy a hacer lo del peroxido de hidrogeno entonces, y el PH no se lo mido, esta es la primera vez que cultivo en indoor pero ya he cultivado en exterior y siempre cuando voy a regar dejo el agua 24 horas antes en un bidón o si por algo no llego a hacer eso siempre hiervo el agua así se le va todo el cloro y siempre me fue bien con eso pero me han recomendado que empiece a medirlo por si a caso
En tierra madre la misma tierra amortigua y adapta el PH mucho, si te refieres a tierra madre claro.

Si es exterior en maceta y te fue bien, puedes seguir pero un test de gotas vale muy poco y al menos sales de dudas en cuanto esta tu agua de riego.

Te merece la pena
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Si ya he pensado en comprarme algo para medir el ph y seguro lo haga en estos días, gracias por los consejos espero que le sirvan a las plantitas
 
-