Ayuda! No se que me pasa!

Friki Ducky

Semilla
5 Diciembre 2015
3
3
3
29
México
Hola, estoy muy asustada, no se a quien recurrir, porque es la primera vez que me ocurre esto con la marihuana, no tengo amigos con tanta experiencia para que me puedan decir que me pasa, investigue y al parecer me dio una pálida, voy a tratarles de resumir lo que me paso ayer (aun me siento rara y ESTO NUNCA ME HABIA PASADO).
Consumo marihuana desde los 18 años, justo cuando entre a la facultad. Y dure al menos un mes consumiendola regularmente despues varios meses en los que era ocasional y deje de fumarla como 2 años, hasta que volvi a consumirla, una amiga me invito y la consumimos e igual, senti lo mismo que las otras veces, el efecto comenzaba al rededor de 10 a 15 min y de ahi se iba como en una montaña, llegaba a su pico y luego se desvanecia y alrededor de una 1 hora despues yo ya me sientia practicamente igual, relajda. Cuando estaba en su pico maximmo, siempre todas las veces que le hice a excepccion de 2 que ahorita explicare: sentia todo mas vivido, la musica escuchaba todo, veia borrosito, me sentia relajada y hasta feliz, los objetos que tomaba y cuando comia los sentia de otra forma y experimentaba cada suceso de una forma agradable, me gustaba mucho esa sensación. Ah y tambien me quedo sentada, no soy de las que se paran. en ocaciones hago movimientos repetitivos. YEn todo momento estoy consciente de lo que ocurre, estoy consiente que estoy marihuana.
1.- La primera vez que me senti muy high fue con unos amigos y despues me hicieron burla proque decian que tuve un orgamos con la marihuana, la verdad senti tanto con una canción en especifico que desde entonces me gusta. Y por eso segui consumiendola, no paso nada.
2.-La primera vez que me senti asustada, fue en la casa de un amigo que en aquel entonces yo no conocia para nada bien. Se tuvieron que ir mis amigos, 2 que habian consumido y otro que no, ese que no consumio que llevo a mis amigos y ellos aun tampoco se les bajaba pero ya se tenian que ir y yo me quede con el chavo en su casa, el tampoco habia fumado, solo nos habia prestado su casa. Y me quede sola con el hasta que se me bajara. Y empece a tener un ataque de panico, creí que me iba a violar, (cosa que no fue cierto), yo traia coche y me fui en el coche totalmente high. y les juro que escuchaba policias. Despues le pregunte a unos amigos con mucha experiencia y me dijeron que era normal, que solo fue un ataque de panico... y despues investigue y si, todo sigio normal y segui consumiendo marihuana.

Hace unos 6 meses compre una marihuana, que consigio una amiga, y la consumimos varias veces, y siempre sentí lo mismo que siempre. Esa amiga que la consigio provo por primera vez la marihuana y esa vez yo la cuide y a ella le hace distinto el efecto. Parece ida, no dice nada, no se mueve pero al igual que a todos el efecto se devsanece como a las 2 horas y ella parecia normal.
Con esa misma marihuana consimo yo, unas 4 veces con unas amigas.
Pero ayer salimos de la escuela e invitamos a dos principiante C y L, una que apenas habia fumado un par de veces Ci, una amiga E que ha fumado exactamente 5 veces 3 conmigo y 2 con sus amigas, mi amiga que solo le ha hecho 2 veces la que se pone ida M y yo, que le habia hecho como un millon de veces, que nunca me habia pasado nada mas que las 2 cosas que comente arriba, de hecho mi amiga les dijo que yo no me pongo mal y que me controlo y es verdad, solo me hace reir y explico cosas raras, lo normal de todo marihuana high xD, fuimos y compramos munchies y comenzaron las principiantes Cy L y como todo principiante, al principio tosieron y a C si le pego y rapido se le pusieron los ojillos rojos y empezo a reir y a L tuvo que dar otra baiza para que medio le pegara, a M la que se pone ida, comezo igual los ojos raros, riendose, lo tipico, despues le hizo E y se puso high y al final yo y lo mas raro que me paso fue que me dio un ataque de tos TREMENDO, hace mucho que no me pasaba, demsiado y tosí mucho y tome mucha agua y en seguida empece a sentirme mal, osea rara distinto a otras veces. Sentia que no podia respirar y que cuando pasaba saliva la lengua se quedaba pegada a mi paladar. Y me reia pero sentia que todos se burlaban de mi y luego comenzaron a notar a mi amiga M que estaba super ida y se empearon a reir, y yo sentia DEMASIADO las emociones, sentia que las demas se burlaban mucho de ella y yo me sentia super rara, nunca me habia sentido asi NUNCA, me movia al ritmo de la musica, no controlaba mis manos, como si huviera sido un estado hiperquinetico, hablaba mucho, verborreica, tenia una imaginación exagerada, imaginaba muchisimas cosas en mi cabeza y les decia amis amigas que nunca me habia sentido asi, no me creyeron y de la nada M se levanto y se fue a otra banca y nos levanto el dedo de enmedio, YO NO SE PORQUE PERO SENTIA QUE ELLA ESTABA MAL PORQUE SE HABIAN BURLADO DE ELLA y fui con ella, pero no dije nada, sentia todo raro, el camino de una banca a otra, lo senti como si huviera recorrido toda la colonia, mis pies se sentian raros, no se, escuchaba muchos ruidos feos, como lejanos, NONONON algo que jamas habia sentido, me quede con ella no se cuanto rato en silencio y despues me regrese y yo me seguia sintiendo mal, de la nada nos tuvimos que ir, NO SUPE PORQUE NI NADA, pero ya estaban todas bien calcule el tiempo y ya era tiempo de que se me huviera bajado a mi y a mi amiga M, habiamos llegado ahi a las 4 y ya eran las 6:45, algo no estaba bien. En el camino mi amiga M se quiso salir del carro, yo me siento muy asustada, no entendi que me pasaba, ella se quiso vomitar y yo traia un diarreon tremendo xD y sentia todo super raro, sentia que todos me mentian (como un estado paranoide), trataba de regresar mi mente a mi cuerpo pero se iba, lejos... con el ruido del carro, de la gente, aun sentia las risas... NONONONONO, hubieran estado en mi cuerpo para sentirlo. Llegamos a un Burger King donde ella orina, la acompaño E y L, C y Ci, se quedaron conmigo, Todas estaban completamente bien menos yo y M, y no sabian que hacer con nosotras, yo me sentia super rara y ella decian que no me veria rara, solo muy asustada y me decian que me calmara, yo tenia las manos sudadas y el cabello sudado, mis manos temblaban, HORRIBLE. Cuando regresaron de burger me dijo E que M orino muchisimo y que solo decia Si y No, aun si hablar. Llego al carro, le explicaron que tenia que ponerse bien y yo solo escuche que dijo: me quiero ir a mi casa... toda seria. SE fueron en camion M y E y yo me quede en el coche con C y Ci y L se fue. De verdad, todo esto que estoy contando lo siento en un sueño. ya para ese rato ya eran como las 7:30 y yo ya no estaba tan ida pero no se me quitaba y sentia mucha desesperación que no se me fuera esa sensación que NUNCA habia sentido. Regresamos a la escuela, la biblioteca cierra hasta las 9:30 y me acompañaron C y Ci, y yo me sentia supera rara hablando, sentia que ella pensaban mal de mi.. AY NO, de verdad! no se que tengo... total... despues de un rato fui al baño y segui haciendo pura agua, me dolia el estomago. Se tuvieron que ir, y me encontre con un amigo, que justo en esa tarde le habiamos dicho que ibamos a hacer y no le parecio. Nos encontramos en la escuela y mis amigas C y Ci, se fueron. Y me quede palticando con el y yo sentia que el sabia, que me iba a regañar y de repente le conte todo y me dijo: que si no le decia no se huvera dado cuenta del estado en el que estaba, me veia muy normal, hasta cansada... me tranquilice y estuve hablando con el... se hicieron como las 9 y mi mama paso por mi a la escuela... llegue a la casa y vi la pelicula de Coraline, NOMBRE comence a sentirme tan rara viendola que decidi irme a dormir, ah, pero antes volvi a comer, seguia con esas ansias por la comida. Me dormi y tuve muchos sueños raro y me levante como a las 6:00 de la mañana, con la cara entumida, me dolian las piernas, la espalda y tenia mucha sed. Toda la mañana vi caricaturas y en ratos se me iba la onda, me perdia en los comerciales... ya son las 2:00 de la tarde y aun me siento atolondrada. No se que me ocurre. Nunca me habia sentido asi... Ayuda, obvio ya no estoy como estaba cuando estaba en mi punto mas high, pero esto me asusta de verdad. Tantas veces haciendole a la marihuana, que me consideraba alguien con experiencia, y que me haya pasado esto... De verdad, quiero que lean esto a pesar de que sea mucho... es más el hecho de que sea mucho, me da cosa... no se porque estoy escribiendo tanto... es como vomito escrito... siento muy rara mi mente... AUXILIO
 

diego_84

Semilla
21 Mayo 2015
52
17
8
39
Uuuoooo q largo amiga.. me perdi mal.. lo q te puedo decir es q combides de esa maria q se ve q pega muy bien si te paso todo eso! Suerte
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo lo mas malo que me ha pasado es quedarme dormido de tan volado. Diarrea? No creo que sea x la mariwana (por no decir imposible). La paranoia - euforia o taquicardias son desagradables para muchos pero ami me encanta observarlas y sentirlas. Aunque lo que mas me gusta es el efecto sativo cerebral. Si te hace sentir mal no la consumas, menos con alcohol por esto hay un monton de gente que no fuma por que no le gusta la experiencia corporal que entregan muchas plantas. Llevo fumando 20 años y aun no me mata wjajajaja
Saludos
 

amariano2

Semilla
12 Octubre 2015
37
25
8
64
Mi consejo es que dejes de fumar si te sienta mal.
No a todos nos sienta igual el consumo de la maria,ni toda la maria es igual.:D
Mal asunto las paranollas ,prueba fumar sin consumir alcohol te ira mejor sin mezclar.
Un saludo;)
 

Friki Ducky

Semilla
5 Diciembre 2015
3
3
3
29
México
Es es el punto, no estaba tomando alcohol, ni tampoco estresada(porque lei que puede ser factor desencadenante), tampoco sentía que estuviera deshidratada o que hubiera comido muy poco, al contrario, me estaba comiendo unos nachos jajaja :D. Y esta vez me senti realmente mal, muy rara, incluso al día siguiente me sentia como en un sueño, no se, es dificil de explicarlo. Ya hasta las 6:00 de la tarde se me quito, y ahorita estoy super bien. Pero me da cosa, quiero saber por qué me paso eso, si nunca me habia puesto asi en toda las veces que llevo haciendolo. ¿Se puede echar a perder la marihuana? ¿O puede que este adulterada? Es que esa misma que consumimos, ya la habia fumado, era la misma, por eso no entiendo que paso :(
 

nico22l

Semilla
4 Diciembre 2015
5
2
3
El efecto de la marihuana varia mucho dependiendo tu estado de animo, con quien estes, de la marihuana en si, de la cantidad de THC que tu organismo tolero, etc. Fumar seguido no te acostumbrara a la marihuana si no que te acostumbrara al estado en que te vas a sentir, estas experiencias son muy comunes y lo que te ha pasado no fue mas que una linda tarde con amigas. Saludos
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Amiga no es tan raro venden muxa mierda cargada de abono kimico hasta el ultimo dia. Te a consejo k buskes 1 cultivador i si no lo encuentras ponte a cultivar tu. Como hice yo. Igual descubres k te tambien te gusta cultivar. Y por ultimo te decantes x variedades indicas k son + relaxing dado k hay sativas k dan x darle a la cabeza.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Perdóname que la verdad no lo leí, pero si le vas a dar, modérate o bájale el ritmo, mucho mejor si la dejas unas semanas y cuando regreses no permitas que el ritmo en que quemes sea a cada rato, hay muchos que fuman diario pero además de que tampoco se trata de eso por mucho amor que se tenga a la ganja, no te deja nada bueno.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cada vez que alguien me habla de «consumir» y no de fumarse un porro...

Me recuerda a las asociaciones de desintoxicación sacacuartos... o a los clásicos desinformados bienintencionados que provocan tanto daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Si era marihuana comprada puede tener abonos sin limpiar como se ha dicho, o en el peor de los casos tratarse de marihuana sintética. Pero es poco probable.

A su vez como dicen por arriba depende de con quien te encuentres donde el estado de ánimo incluso la temperatura influyen!

Quizás te dio miedo que tu amiga estuviese "ida" y pensarán tus amigas mal de ella y eso te estréso de forma subjetiva. Quien sabe.

Llevo fumando seis años y de vez en cuando soy consciente de que he estado al borde del llamado "blancazo" a punto de vomitar etc.

El hecho de que dure más o menos también es subjetivo, el miedo es un placebo lo creas o no y puede meterte la sensación de cuelgue o high incluso sin estar colocada.

Y para terminar mi peor psicosis fue en verano a las 3 de la tarde 41 grados a la sombra. Debió de darme una pequeña insolación o algo por el estilo, el caso es que fume una hierba cultivada por un amigo en pipa y a los poco minutos ya subía. Fue preguntarme el amigo si quería darle de nuevo y empecé a notar que mi cuerpo ARDÍA. Literalmente me sentía rodeado por fuego y llamas.

Andamos durante media hora hasta que encontré agua. Engañe a mi cerebro mojando mi cuerpo. Y obvio bebí agua para evitar deshidratarme.

Como vos busque en Internet que podría haberme sucedido y nada se parecía, a la mañana siguiente fui a clase aun fumado a mi parecer. Pero como te digo era el miedo a que los efectos "malos" se queden para siempre lo que hicieron que se quedarán más tiempo.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Oyeee! ya lo leí y estoy súper IDENTIFICADO!!! Eso me ha pasado varias veces, en especial cuando le subí el ritmo bastante y una vez que le subes está cabrón bajarle, unos meses después, fue mi primer colofón cañón, pues incluso sentía esa sensación como de irrealidad, aunque esté consciente y sepa quién soy yo, quién es el amigo que está a mi lado y así, percibía a todo muy extraño porque es una droga que afecta el sentido cognitivo, de la percepción y pues una vez que ya tienes como que algo acumulado, se te sube cañón y andas bien loco en tu mente y pues la mente funciona distinto como si estuviera confundida, veía las caras y las veía como salidas del cuerpo y de muchísimas formas distintas y extrañas, a muchas cosas igual, pero más a los rostros, si me veía en un espejo me sentía como si no fuera yo. Cuando me pasaba así también me duraba mucho.
Fumé el día siguiente y relax, pero sí le bajé poquito, luego le volví a subir y ahora las sensaciones eran algo distintas a las de siempre, en especial después de que probé el LSD -abre más tu mente que la mota y tu imaginación vuela tanto que neta te vuelves filósofo (si te pones a filosofar, incluso con la mota, pero no tanto)-, que al fin y al cabo actúa similar a la marihuana sobre el cerebro, pues es psicodélico y afecta el sentido cognitivo y de percepción, ahora al fumar mota llegaba a pensar muchísimo como si estuviera ajo/ácido/bajo efectos de LSD (por eso me llegó a gustar aun más y le di más seguido).
Entró la etapa en que a veces mi mente se descontrolaba y tenía alucinaciones no visuales pero sí sensoriales y así, y me paniqueaba y no dejaba de fumar porque cuando se bajaba tantito estaba chido otra vez, equis, terminé por dejar de fumar mota, porque yo creo que si ya te sienta tan mal como a mi me llegó a pasar, lo mejor es que la dejes, aunque sea difícil. Te digo, luego de que la dejé, pasa un mes la vuelvo a fumar una vez, luego el día siguiente otra vez y me sentí muuuuuuuy mal con muchas sensaciones nuevas y feas, y ya había pasado un mes; la he dejado definitivamente y aunque se antoje ya no le doy(; déjala o mínimo bájale un mucho.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Yo no se que cajones fumais, en serio.

El problema, repito, a menos que sea marihuana sintética, esta en la forma que percibir el consumir.

Si vas con miedo pasaras miedo.

Yo tenía calor y sentí que me queme. Ella estaba preocupada y se preocupo hasta el punto de ansiedad.

Ahora, ya te digo, si pruebas el LSD y prefieres achacar tus paranoias a la hierba no se que más decirte.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Yo no se que cajones fumais, en serio.

El problema, repito, a menos que sea marihuana sintética, esta en la forma que percibir el consumir.

Si vas con miedo pasaras miedo.

Yo tenía calor y sentí que me queme. Ella estaba preocupada y se preocupo hasta el punto de ansiedad.

Ahora, ya te digo, si pruebas el LSD y prefieres achacar tus paranoias a la hierba no se que más decirte.
Por un momento sentí que me hablabas a mi :v a qué te refieres con achacar mis paranoias con la yerba?
Yo fumaba buena, generalmente skunk y solo hubo un tiempecito (como dos semanas) en que si era panteon.
Dejé la mota porque ya me sentía bien ajo y ya no estaba chido D:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por un momento sentí que me hablabas a mi :v a qué te refieres con achacar mis paranoias con la yerba?
Yo fumaba buena, generalmente skunk y solo hubo un tiempecito (como dos semanas) en que si era panteón.
Dejé la mota porque ya me sentía bien ajo y ya no estaba chido D:
El skunk, es el culpable.
 
  • Jaja
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Quise decir que, sin haber experimentado el consumo de LSD, veo más "facil" que esos problemas viniesen del consumo de LSD.

Pero también se que puede pasar. La hierba que yo fume me hizo aquello tan raro y hoy en día sigue siendo la más fuerte que he probado en mi vida.

Saludos! Espero que no volváis a experimentar algo así haha!
 
  • Jaja
Reacciones: Iván Alejandro
-