ayuda no se si le cayo algo de jabon o q

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
a mi hermano le regalaron esta planta ya estaba en floracion y hace unos.dias se empezo a quemar asi la saca al sol directo unas 3 o 4 hrs diarias pero no se q tiene alguien sabe q es y que hay que hacer ayudenme gracias
las 3 primeras fotos son como estaba y las.otros como esta el.dia de hoy
 

Adjuntos

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Malas noticias Brotitys un Hongo que suele apareces por orugas que acen agujeros en los cogollos (también pueden aparecer por otro motivo) pero normalmente la ouga al Acer el agujero luego pueden ser varios factores los q lo causan heces de oruga, lluvia, humedad otros insectos el collo se pudre con gran facilidad y contamina otros cogollos ... amigo Ni se te ocurra fumartelo es toxico las esporas pueden ir directa a los pulmones y puedes tener causar infecciones oproblemas respiratorios¿Cuando se la regalaron a tu bro puede ser que ya tuviera esas manchitas aunque en menor producción? y no te dieras cuenta, se reproduce por esporas si no arrancas la parte afectada, poco a poco estará toda igual al aberse liberado esporas por toda la planta, se irá todo al carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
a mi hermano le regalaron esta planta ya estaba en floracion y hace unos.dias se empezo a quemar asi la saca al sol directo unas 3 o 4 hrs diarias pero no se q tiene alguien sabe q es y que hay que hacer ayudenme gracias
las 3 primeras fotos son como estaba y las.otros como esta el.dia de hoy
Un saludo espero aberte ayudado bro mala suerte son cosas que pasan, incluso puede q x eso te la regalaran, yya vendrán cosechas mejores ??
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Eso sigue aun infectado por brotitis... Este hongo se reproduce por esporas y es imposible detectar si la planta ha quedado libre de el al 100%...te recomiendo lo que dice el compañero arriba, no te la fumes porque es perjudicial para tu salud, ademas que no es muy agradable fumar hierba con hongos...
 
-