Ayuda noce que es

10 Junio 2018
34
8
8
35
Hola buenas débito a mi novatez de que no entiendo nada y es la primera vez noce que les pasa a mis dos plantas tienen 19 días las riego cada 3 u 4 días para asegurarme meto el dedo pequeño asta abajo en la maceta para ver si esta húmedo y luego echo agua asta asta k salga el agua por abajo de la maceta y le echo un poco más y están en la xotea desde las 7 de la mañana asta las 9 u 10 de la noche que las meto dentro de casa detrás d una ventana con la cortina abierta noce si están bien aparte de que una tiene una como una mordida y la otra como chamuscada uso este tierra y nada más creen que debo ir rellenando de tierra la maceta con tierra porque con agua ba bajando o dejo así asta que tenga que tranplantar.
 

Adjuntos

Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Creo que deberías de ponerles algo más de alimento, compra el fertilizante de maria•green que no tiene hormonas y te sirve para todo el ciclo de vida de las plantas, entiendo que son autos. También deberías comprar aceite de Neem para prevenir plagas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
10 Junio 2018
34
8
8
35
Una es una l. A confident y la otra og kush las dos feminisadas. Y Como usaria lo que me dices Genomeador esuqexo. O era mi primer cultivo no quería gastarme tantas perras pero si quiero ir aprendiendo gracias y la tierra viendo que eres de gran Canaria supongo por g c la compro en carrizal jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Yo este año también es el primero que cultivo, y eso lo necesitas, las plantas no solo necesitan tierra y agua. Necesitan nutrientes. El fertilizante que te he dicho te vale tanto para el estado vegetativo como en la floración. Es barato, no pasa de los 15€ y tienes para un par de cultivos. El aceite de Neem no pasa de 8€ y es un preventivo de plagas, aparte de estimular el sistema inmunológico de la planta.

El fertilizante se usa con el agua, 4ml x litro de agua, y el aceite de Neem 5ml x litro de agua, con ese caldo la planta tiene todo lo que necesita para crecer bien y fuerte. Eso si tienes que revisarlas todos los días, si no quieres gastarte perras, mira fertilizantes caseros al igual que si te pilla alguna plaga, también puedes hacer insecticida casero. Eso ya depende de los medios que tengas a tu disposición. Ánimo y pregunta lo que quieras, que en lo que te pueda ayudar te ayudaré amigo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si el problema es economico siempre puedes buscar el alimento de forma natural... Como el caldo de ortigas cojes ortigas en un perolo con agua hierves y 24 horas de reposo y contiene bastante nitrogeno todos los restos de vegetales de la comida como peladuras de tomate xorteza de sandia todo eso ala tierra yo asi ago solo uso fertilizante para la prefloracion y si lo necesita loego subo foto de las matas (eso si la reina del corral siempre llebara fertilizantes)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
IMG_20180629_161353.jpg todas las de atras sin fertilizar la que parece un setito es la fertilizada como beis las otras se la an comio... Jaajaja esta sin fertilizarIMG_20180629_161045.jpg fertilizada muy poblada dara porras enormes eso espero jajajIMG_20180629_161215.jpg IMG_20180629_161235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge las palmas
-