Ayuda Norte México.

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
Acá me quedo a ver que dicen los veteranos. Ojalá para próximo cultivo me pueda armar unos medidores de ph , porque también tengo el mismo Pd aquí.

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
124
62
33
34
Ñarñia
Final:

Todo fue un desastre... Jajajaja. Obviamente no conseguí que la planta diera todo su potencial. Las luces que utilizo, dejan mucho que desear. Recomendaría a quien es totalmente nuevo y quiere experimentar, a seguir el mismo modelo que utilice de "DIY" pero tengan en cuenta que la producción es directamente equivalente a la calidad de las luces.

El manicurado y secado fue también un poco maltrecho. Jajaja al final había mucho que drenar y las plantas no habían sacado toda la clorofila por lo tanto "las dejé de más" secándose y finalmente literalmente eso conseguí: totalmente secas.

Sin embargo; dudo poder utilizar esta cosecha para fumar. Intentaré hacer una extracción con alcohol a ver qué sucede.

Reflexión final:

Háganlo ustedes mismos; pero háganlo.
Dediquen el tiempo necesario al cuidado y observaciones de las plantas. Cuidado con el fertilizante. De verdad eso fue mi problema mayor; que al final tenía plantas rellenas de fertilizantes y los lavados de raíces eran interminables.

Un saludo y especial agradecimiento a quienes me echaron la mano (Neo, Dark) y continuaré por acá.

:333

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
124
62
33
34
Ñarñia
oie colega, pues yo te recomendaria que antes de pasar a 12/12 vayas "entrenando" tus plantas, para que te armes un buen "screen of green"... pero antes que todo, habria que clonarlas... para que no te quedes sin material genetico.. uno nunca sabe, y de ahi mismo podrias sacar tu "santo grial"... y que lastima seria que todo se fuera a florecer y te quedaras sin nada, no crees????

aki me planto igual.. y claro, felices fiestas tambien pa usted y toda la buena banda Mexica

salud a todos!!!
Qué tanta razón tenías carnal. XD

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
124
62
33
34
Ñarñia
Hola josebarreras, creo ke la estas sobre fertilizando y la abras blokeado. Fíjate en las hojas tienen síntomas de garra hacia abajo. Yo ke tu le metería un lavado de raices. No se ese abono ke hablas pero cuando le das la dosis máxima en cuálquier abono es x ke está en su máximo de floración 4 o 5 semana. Caso ke el tuyo no es x ke es tan empezando los cogollos a formarse, y si es asi hace tiempo ke las blokeastes. Un saludo espero averte ayudado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Así es, al final no logre sacar todos los nutrientes y tuve que cortar aún muy verde... Espero la curación extendida me ayude...
Un saludo y muchas gracias por su comentario.

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
Final:

Todo fue un desastre... Jajajaja. Obviamente no conseguí que la planta diera todo su potencial. Las luces que utilizo, dejan mucho que desear. Recomendaría a quien es totalmente nuevo y quiere experimentar, a seguir el mismo modelo que utilice de "DIY" pero tengan en cuenta que la producción es directamente equivalente a la calidad de las luces.

El manicurado y secado fue también un poco maltrecho. Jajaja al final había mucho que drenar y las plantas no habían sacado toda la clorofila por lo tanto "las dejé de más" secándose y finalmente literalmente eso conseguí: totalmente secas.

Sin embargo; dudo poder utilizar esta cosecha para fumar. Intentaré hacer una extracción con alcohol a ver qué sucede.

Reflexión final:

Háganlo ustedes mismos; pero háganlo.
Dediquen el tiempo necesario al cuidado y observaciones de las plantas. Cuidado con el fertilizante. De verdad eso fue mi problema mayor; que al final tenía plantas rellenas de fertilizantes y los lavados de raíces eran interminables.

Un saludo y especial agradecimiento a quienes me echaron la mano (Neo, Dark) y continuaré por acá.

:333

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Vientos carnal! deúes de tantas peropecias por fin pudiste cosechar los frutos. ya dese aquí nos imaginamos los gallistos que salieron; ¡te vas aventar ésta temporada?

Salud y exitos!