Ayuda Norte México.

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Ahí va. Ya llegué al límite de mi "estructura" actual. Mañana voy a realizar la migración a una estructura más alta.

Dos de mis nenas están en contenedores transparente. Creen que esta luz afecte a las raíces expuestas?

Estoy preparando también otras plantas. (El humo... Jajajaja)


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Camaradas. ¿Esto es una muestra de sexo o mi imaginación?

Tienen 60 días en Vegetativo. Quizá un poco más.


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Ya las moví a un espacio donde podrán crecer. Espero la iluminación siga dando buenos resultados. Van a cumplir 3 meses. Una estaba un poco estresada. Pero fue por qué recién transplante y necesitaba que el sustrato se secara.
Estoy fertilizando con 1L/5mL Poseidón. Cada planta. (Promedio)


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Compas, primero que nada aprovecho para desearles felices fiestas a quien las festeje.

Continúo con mi cultivo amateur en su semana 13 de vegetativo. Estuve pensando si ya cambiar el ciclo a 12/12 pero he notado que siguen creciendo día a día. No tengo idea de la cepa (son semillas de octavos) pero se ven sativas. Que me recomiendan? Pasar a floración?

Las veo hembras a todas. Uds ayúdenme con su opinión.
No agregó foto de la cuarta pequeña. Por qué es un proyecto de espiral con su tronco largo.

Buenos humos compas!! Ya quemé un gallo king size y a ver cómo chingados bajo a cenar .


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Neodimio

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues no alcanzo a ver pistilos aún, toma en cuenta que en flora pueden duplicar su tamaño o más.
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Compas, primero que nada aprovecho para desearles felices fiestas a quien las festeje.

Continúo con mi cultivo amateur en su semana 13 de vegetativo. Estuve pensando si ya cambiar el ciclo a 12/12 pero he notado que siguen creciendo día a día. No tengo idea de la cepa (son semillas de octavos) pero se ven sativas. Que me recomiendan? Pasar a floración?

Las veo hembras a todas. Uds ayúdenme con su opinión.
No agregó foto de la cuarta pequeña. Por qué es un proyecto de espiral con su tronco largo.

Buenos humos compas!! Ya quemé un gallo king size y a ver cómo chingados bajo a cenar .


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Saludos bro;
Es un gusto volver a leerte ; Te fuiste a la selva de vacaciones! :eek::eek::eek:
Ya está bien tropical el cultivo, cuantas niñas salieron?
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Saludos bro;
Es un gusto volver a leerte ; Te fuiste a la selva de vacaciones! :eek::eek::eek:
Ya está bien tropical el cultivo, cuantas niñas salieron?
Extraoficialmente 4. Pero solo estoy cultivando para producción a 3. La cuarta es una planta demasiado espigada y estoy haciendo experimentos de dobleces. Ayer ya cambié su ciclo. De hecho aún están a obscuras.

Vamos a ver si salen todas hembras. :'(

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Vientos!
Si salieron varias niñas , haber que dicen los másters porque yo también me encuentro en el mismo dilema , solamente una ya comenzó a florear y las demás... puro ilusionar son las condenadas.
Y no hubo Pepsi con el toquesote que te aventaste en Navidad? Jajajaja
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Vientos!
Si salieron varias niñas , haber que dicen los másters porque yo también me encuentro en el mismo dilema , solamente una ya comenzó a florear y las demás... puro ilusionar son las condenadas.
Y no hubo Pepsi con el toquesote que te aventaste en Navidad? Jajajaja
Ojalá mínimo la más grande lo sea. Jajaja sacarle un provechito mínimo.
Sobre el gallazo; no hay pedo. Me pegue un baño de agua fría y con eso. Además donde vivo es algo así como Marihuana Friendly. Ahorita con un montón de frío. Pero ya calentando el menudo.

Saludos!!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
oie colega, pues yo te recomendaria que antes de pasar a 12/12 vayas "entrenando" tus plantas, para que te armes un buen "screen of green"... pero antes que todo, habria que clonarlas... para que no te quedes sin material genetico.. uno nunca sabe, y de ahi mismo podrias sacar tu "santo grial"... y que lastima seria que todo se fuera a florecer y te quedaras sin nada, no crees????

aki me planto igual.. y claro, felices fiestas tambien pa usted y toda la buena banda Mexica

salud a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
oie colega, pues yo te recomendaria que antes de pasar a 12/12 vayas "entrenando" tus plantas, para que te armes un buen "screen of green"... pero antes que todo, habria que clonarlas... para que no te quedes sin material genetico.. uno nunca sabe, y de ahi mismo podrias sacar tu "santo grial"... y que lastima seria que todo se fuera a florecer y te quedaras sin nada, no crees????

aki me planto igual.. y claro, felices fiestas tambien pa usted y toda la buena banda Mexica

salud a todos!!!
Saludos carnal. Ya para cuando leí esto era demasiado tarde.... Ya están preflorando. Y desgraciadamente la más grande es (creo) macho.

Creo que es la fotografía número 5.

Veo pequeños sacos de polen. Creen que las otras dos ya recibieron polen.

La más grande es la que me decepcionó.

Uds que dicen.

¿Corto hoy?


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Giann y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
No hay pena bro; aunque decepciona el hecho de invertir tanto esmero en cuidarlas y que salgan machos, también se aprende mucho en el camino y el hecho de que creciera tan chingón es una buena motivación para segir plantando.
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Van en su 5ta semana de floración. :'( obviamente están enanas y delgadas por qué la luz no es la adecuada. U.u pero pues lo poco que pueda conseguir será la primera vez.

Estoy agregando 5ml / L de Hades. Por cada planta.

Carnales... Según su experiencia... ¿Cuánto es el promedio de semanas de floración de las sativas landrace mexicanas?


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Giann

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola josebarreras, creo ke la estas sobre fertilizando y la abras blokeado. Fíjate en las hojas tienen síntomas de garra hacia abajo. Yo ke tu le metería un lavado de raices. No se ese abono ke hablas pero cuando le das la dosis máxima en cuálquier abono es x ke está en su máximo de floración 4 o 5 semana. Caso ke el tuyo no es x ke es tan empezando los cogollos a formarse, y si es asi hace tiempo ke las blokeastes. Un saludo espero averte ayudado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Hola josebarreras, creo ke la estas sobre fertilizando y la abras blokeado. Fíjate en las hojas tienen síntomas de garra hacia abajo. Yo ke tu le metería un lavado de raices. No se ese abono ke hablas pero cuando le das la dosis máxima en cuálquier abono es x ke está en su máximo de floración 4 o 5 semana. Caso ke el tuyo no es x ke es tan empezando los cogollos a formarse, y si es asi hace tiempo ke las blokeastes. Un saludo espero averte ayudado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas noches. Antes que nada. Me gustaría agradecerles a todos el apoyo que me han brindado. <3

Este es el estado actual.

Están en su octava semana de floración. El sábado me llega el microscopio de bolsillo para ver el estado de los tricomas. Se ven un poco blanquecinos.

Podrían ayudarme con cómo puedo comenzar a hacer que utilicen todos sus nutrientes (creo que se comienzan a poner amarillas)


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Acá me quedo a ver que dicen los veteranos. Ojalá para próximo cultivo me pueda armar unos medidores de ph , porque también tengo el mismo Pd aquí.
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Final:

Todo fue un desastre... Jajajaja. Obviamente no conseguí que la planta diera todo su potencial. Las luces que utilizo, dejan mucho que desear. Recomendaría a quien es totalmente nuevo y quiere experimentar, a seguir el mismo modelo que utilice de "DIY" pero tengan en cuenta que la producción es directamente equivalente a la calidad de las luces.

El manicurado y secado fue también un poco maltrecho. Jajaja al final había mucho que drenar y las plantas no habían sacado toda la clorofila por lo tanto "las dejé de más" secándose y finalmente literalmente eso conseguí: totalmente secas.

Sin embargo; dudo poder utilizar esta cosecha para fumar. Intentaré hacer una extracción con alcohol a ver qué sucede.

Reflexión final:

Háganlo ustedes mismos; pero háganlo.
Dediquen el tiempo necesario al cuidado y observaciones de las plantas. Cuidado con el fertilizante. De verdad eso fue mi problema mayor; que al final tenía plantas rellenas de fertilizantes y los lavados de raíces eran interminables.

Un saludo y especial agradecimiento a quienes me echaron la mano (Neo, Dark) y continuaré por acá.

:333


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
oie colega, pues yo te recomendaria que antes de pasar a 12/12 vayas "entrenando" tus plantas, para que te armes un buen "screen of green"... pero antes que todo, habria que clonarlas... para que no te quedes sin material genetico.. uno nunca sabe, y de ahi mismo podrias sacar tu "santo grial"... y que lastima seria que todo se fuera a florecer y te quedaras sin nada, no crees????

aki me planto igual.. y claro, felices fiestas tambien pa usted y toda la buena banda Mexica

salud a todos!!!
Qué tanta razón tenías carnal. XD
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Hola josebarreras, creo ke la estas sobre fertilizando y la abras blokeado. Fíjate en las hojas tienen síntomas de garra hacia abajo. Yo ke tu le metería un lavado de raices. No se ese abono ke hablas pero cuando le das la dosis máxima en cuálquier abono es x ke está en su máximo de floración 4 o 5 semana. Caso ke el tuyo no es x ke es tan empezando los cogollos a formarse, y si es asi hace tiempo ke las blokeastes. Un saludo espero averte ayudado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Así es, al final no logre sacar todos los nutrientes y tuve que cortar aún muy verde... Espero la curación extendida me ayude...
Un saludo y muchas gracias por su comentario.
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Final:

Todo fue un desastre... Jajajaja. Obviamente no conseguí que la planta diera todo su potencial. Las luces que utilizo, dejan mucho que desear. Recomendaría a quien es totalmente nuevo y quiere experimentar, a seguir el mismo modelo que utilice de "DIY" pero tengan en cuenta que la producción es directamente equivalente a la calidad de las luces.

El manicurado y secado fue también un poco maltrecho. Jajaja al final había mucho que drenar y las plantas no habían sacado toda la clorofila por lo tanto "las dejé de más" secándose y finalmente literalmente eso conseguí: totalmente secas.

Sin embargo; dudo poder utilizar esta cosecha para fumar. Intentaré hacer una extracción con alcohol a ver qué sucede.

Reflexión final:

Háganlo ustedes mismos; pero háganlo.
Dediquen el tiempo necesario al cuidado y observaciones de las plantas. Cuidado con el fertilizante. De verdad eso fue mi problema mayor; que al final tenía plantas rellenas de fertilizantes y los lavados de raíces eran interminables.

Un saludo y especial agradecimiento a quienes me echaron la mano (Neo, Dark) y continuaré por acá.

:333


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Vientos carnal! deúes de tantas peropecias por fin pudiste cosechar los frutos. ya dese aquí nos imaginamos los gallistos que salieron; ¡te vas aventar ésta temporada?

Salud y exitos!
 
-