AYUDA Nose cuando cosechar

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Hola gente soy novato total en el tema y pues nose cuando cosechar a mi planta ya que lleva más de 10 semanas de flora, esta planta me la regalaron muy dañada y tuvo muchos problemas pero bueno con mucha paciencia la rescate, como mi primera planta la alimenté solo con cosas orgánicas y pues no creció mucho sus cogollos, pero veo q aún sigue creciendo y ahí es donde me confundo nose xq sigue creciendo bueno, dejo algunas fotos y pues sus consejos me servirían mucho Gracias y buenas vibras para todos. Suerte
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
alimentala bro, te esta pidiendo comida, la planta te lo agradecera con ricas flores xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Gracias por los consejos, lo raro es que tiene bastante tiempo en flora y le falta más tiempo, como me regalaron esa planta nose que especie es si es 100% indica o sativa e indica. ¿Cuanto tiempo más o menos creen que le falta?..... otra cosa la única forma que yo utilice para alimentar a la planta es con té de plátano, espinaca, cáscaras de papa y miel, eso le riego y en lo que es la luz le pongo 2 focos anaranjados de 120v y un ahorrador.
Seguiré subiendo fotos para ver el progreso de la planta y otra vez gracias por sus buenas vibras.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la verdad no me atrevo a dar una estimacion, pero veo bastantes pistilos blancos sobresaliendo de forma puntiaguda, paciencia con ella y poco a poco, ando atento al post para ver como evoluciona bro, a tope con ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Hola gente dejo por aquí otras fotos, veo q la planta tiene varias hojas amarillas a que se debe esto? y pues las puntas van creciendo un poco mas nose cuando parara de crecer ¿no tiene que engordar los cogollos en vez de crecer? si m ayudan con mas consejos les agradecería
Suerte y buena energía
 

Adjuntos

Ceaeneo