Ayuda ,nose identificar el problema!!!

Pitxuspy

Semilla
15 Junio 2020
5
3
3
33
Tengo aqui mis niñas sufriendo de lo lindo y yo con ellas!!!voy hacerle un lavado de raices pero exactamente nose cual es la carencia o problema que existe....haber os explico un poco estan en una terraza que hace bastante calor por que da la luz todo el dia pero se riegan cada dos dias no deberia haber problema en ello ...empezado hace un par de semanas a controlar el ph entonces nose si viene tambien por hay los temas aun que no se abonado tanto entonces hay viene mi segunda duda aun que esta en fase de floracion puede ser que se por nitrogeno o es que le falta bastante alimento de floracion....por que como os muestro en las fotos por un lado las tengo poniéndose amarrilla tipo nitrogeno y por otro las puntitas de las hojas como quemandose tipo sobrefertilizacion...ayudarme por que no tengo ni idea de que esta pasando esta vez
Gracias de ante mano!!!image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Yo diria que mas alimento hace falta, aunque las macetas son grandes las plantas tienen muy buena ramificacion y muchas flores que engordar. En esta fase mas bien abono de flora, eso si que tenga algo de nitrogeno aunque sea poco y un plus con algo de PK. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitxuspy

Pitxuspy

Semilla
15 Junio 2020
5
3
3
33
Yo diria que mas alimento hace falta, aunque las macetas son grandes las plantas tienen muy buena ramificacion y muchas flores que engordar. En esta fase mas bien abono de flora, eso si que tenga algo de nitrogeno aunque sea poco y un plus con algo de PK. Saludos.
Ahora mismo le Estoy hechando 4ml/l de alga bloom de plagron, este la verdad que siempre me a ido bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esas hojas estan perdiendo-entregando los nutrientes moviles a las partes en crecimiento. Salvo que no dejes secar bien la tierra es sintoma de EC moderada en el sustrato. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Pitxuspy

Semilla
15 Junio 2020
5
3
3
33
Esas hojas estan perdiendo-entregando los nutrientes moviles a las partes en crecimiento. Salvo que no dejes secar bien la tierra es sintoma de EC moderada en el sustrato. Saludos.
Mira eso me concuerda algo más porque justo ha coincidido con una semana en que la regué todos los días por la mañana porque hacía calor
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Pero entonces porque se ha puesto ese color en el resto como de falta de alimento...es raro
Bueno.. Quizas el amarilleo de las hojas de abajo sea por que esta en floracion avanzada y es normal.. Pero las hojas nuevas estan saliendo quemadas por exceso, si te das cuenta las amarillas son las hojas antiguas y las quemadas las nuevas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitxuspy

Pitxuspy

Semilla
15 Junio 2020
5
3
3
33
Voy a hacer una cosa regar dos veces a la semana con la mitad de producto recomendado midiendo el pH y aparte ponerles una sombrilla para que no les de la luz hasta las 3:30de la tarde Y ya de ahí hasta que atardezca que le dé el sol así a lo mejor tampoco me la chamusca, qué os parece el plan??Gracias chicos de todas maneras por los consejos ante todo
 
-