Ayuda nose que sexo es mi planta

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Hola gente POSITIVA amigos soy nuevo en esto del cultivo, un amigo me regalo una planta pero estaba maltratada xq el perro se había comido parte de ella, yo la cuide y volvió a surgir ya a pasado un tiempo como 5 meses y medio pero nose si es hembra o macho lo único q se es que está echa la poda apical, si me ayudan con consejos les agradecería mil gracias y felices cosechas.
 

Adjuntos

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Ahí está esas fotos ojalá se pueda ver algo, por cierto recién la planta tiene un problema que nose a q se deba hay hojas q se secas como en las imágenes que hago a qué se debe esto?
 

Adjuntos

nikrohs

Semilla
23 Noviembre 2018
29
5
3
31
Ahí está esas fotos ojalá se pueda ver algo, por cierto recién la planta tiene un problema que nose a q se deba hay hojas q se secas como en las imágenes que hago a qué se debe esto?
Todavía no ha sexado. Tienen que salir de esas puntitas que aparecen abajo de los nudos pelitos blancos, de lo contrario, si es macho se formaran pelotitas ahí mismo que es donde tienen el polen!
Saludos.
Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Uffff amigos una buena buena noticia si es hembra recién le salieron unos dos pelitos blancos en la punta de la planta, gracias por sus buenas vibras gente, de ahi que me recomiendan que le ponga a la planta unos consejos me serviría demasiado, gracias las buenas vibras.
 

Adjuntos

CultiPeta

Semilla
18 Marzo 2013
22
5
3
Hola Joell, tienes que mirar en los diferentes nudos de la planta para ver si ves pelos blancos o bolas. Mira por los primeros nudos que a veces son donde salen las primeras flores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
En esa etapa cuántas horas necesita de luz, por lo general le doy 16/8, tengo otra pregunta ya que soy nuevo tengo que darle más fósforo y potasio, como soy nuevo solo quiero alimentarla con materia orgánica, el té de plátano con papa funciona bien? Bueno amigos si me ayudan con esos consejos les agradecería mil, buena energía y buenos humos para todos, Gracias
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Para floración la luz debe ser 12/12 no manejo mucho abonos orgánicos, pero creo que té de plátano para potasio y para fósforo ceniza de madera. Pero no se mucho de esto, si alguien te aconseja mejor hazle caso, o mira en Google que mucho que leer por ahí. Suerte compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
En floracion si dale 12 y 12, de abonos organicos ni idea, pero en youtube el usuario malapeta tiene muchos videos sobre esos tipos de abonos
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
si te de plátano. ponele 2 o 3 bananas y media taza de azúcar negra y aprox 300ml de agua. lo dejas hervir unos 10 15m a fuego máximo y tene cuidado que no desborde la espuma sino es un enchastre la cocina y despues lo colas y lo diluir en agua. en un litro de agua ponele unos 50ml de el líquido. tiralo cada 10 15 días y y la ceniza podés ponerle en un litro de agua una taza de ceniza aprox y lo mezclas un poco y lo dejas reposar durante un día y después se lo pones.
también al te de banana podés ponerle una batata o media si es que es muy grande . que la batata también tene potasio.
también podés ponerle pasillos de café
todo igual anda mezclando. no pongas todos los líquidos en un mismo día o al otro día. deja que la planta los absorba . sino son muchos nutrientes para que asimile de una jajaj
 
-