ayuda novato cultivando. problema con las plantas, hojas manchadas :C

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
Hola que tal llevo un rato fumando hierba y por fin se dio la oportunidad de plantar en mi casa mi propia 'medicina' la cuestión es que puse unas plantas y les paso algo muy raro no aguantaron y murieron de esas quedaron dos, y planté más semillas que tenía (cabe aclarar semillas 'normales' de alguna weed más o menos rica comprada ilegalmente obviamente , pero de un calificación 7/10 tricomosa, olor fuerte, con pistilos, etc).

La cuestión es que estas nuevas plantas que crecieron tienen el mismo problema, las hojas tienen unas manchas raras como si se las comieran pero pues yo no veo bichos cerca, la primera vez lei que podria ser por la humedad entonces trate de no regarlas tanto de checar mas la humedad pero nada, no las fertilizo con nada.

alguien tiene una idea de que sea?
les dejo imágenes de las manchas en las nuevas plantas.
de las primeras que quedaron les dejo la ultima fotoDSC__0030 que a esa le corte todas esas hojas dañadas y apenas se recupera, pero nose porque las nuevas tienen lo mismo

vivo en el sur de méxico, en un clima tropical muchas gracias por su ayuda!
 

Adjuntos

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
Por lo que veo en la 4 ta foto son trips regalas con aceite de neem cada 10-15 dias pero ojo fijate bien que lo tenes que rebajar en agua por que puro te las quema. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Irvv

Ganjaman99

Semilla
30 Noviembre 2018
10
1
3
25
Hola qué tal, por lo que veo no se ven mal, las hojas tienen un buen color lo que significa que estan sanas, ten cuidado que al regar queden gotas de agua en las hojas porque produce lo que se llama efecto lupa y quema las hojas o le deja manchas. Eso un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Irvv
-