Ayuda novato que led comprar ?

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Bueno tengo una carpa de 80x80x160 y quiero comprar un led, vi unis en ebay esta el mars hydro de 300w
Y el apollo 4 de 180w marca abc cual creen que es mejor? Y seran buenos?
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
33
Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W.
La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más espacio pero cuesta más. Saludos

PD: Te adjunto una foto de mi indoor para que ves la proporción.

IMG_5819.JPG

IMG_5821.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Roken

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W.
La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más espacio pero cuesta más. Saludos

PD: Te adjunto una foto de mi indoor para que ves la proporción.

Ver el adjunto 548787

Ver el adjunto 548788
Lo compraste por ebay?
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Tengo en apollo 6 para 80x80 corre excelente te lo recomiendo 2 cosechas ya buenos cogollos, al igual que tu primera vez que cultivava nunca.lo habia hecho jaja y bueno no es nada del otro mundo pero hay mucho de lo cual aprender si te profundizas en el tema ya me desvie jaja la cosa es que dale n mas animo.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
17 Junio 2016
2
1
3
38
Por menos de doscientas lucas te puedes comprar el apollo 10 nuevo, en las páginas aliexpress o alibaba....son los mismos que venden acá, excpeto los de la gama CREE, saludos!
 

Nobody1

Semilla
16 Julio 2016
12
3
1
47
Hola Buenas

Yo he probado muchas LEDs los apollo, Full Spectrum (Epistar) y CREE.
Y los de CREE sin duda lo mejor, pille estos, y me pillare mas......si alguien sabe otro sitio para comprar CREEs, por favor que deje un post.
LEDs CREE para la floración
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W.
La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más espacio pero cuesta más. Saludos

PD: Te adjunto una foto de mi indoor para que ves la proporción.

Ver el adjunto 548787

Ver el adjunto 548788
Amigo perdon q me meta. Yo alejaria un poco el led de las nenas. Mantenelas a 50cm o mas y a medida q van creciendo vas acercando. Yo tengo apollo 6 mars hydro y otros mas y con todos es igual. Espero te sirva y te lo tomes a bien saludos
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Amigo perdon q me meta. Yo alejaria un poco el led de las nenas. Mantenelas a 50cm o mas y a medida q van creciendo vas acercando. Yo tengo apollo 6 mars hydro y otros mas y con todos es igual. Espero te sirva y te lo tomes a bien saludos
Que buen dato diste. De la diatancia.
Para mi nada mejor q los cree. Aunq estoa colores si que tientan.
De agregar rojo lejano q opinan?
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Que buen dato diste. De la diatancia.
Para mi nada mejor q los cree. Aunq estoa colores si que tientan.
De agregar rojo lejano q opinan?
Andres, lo que tenes montado ya es la crema!!! si queres mejorar con rojo lejano(730) ,se utiliza para lograr el efecto Emerson, con el se engañar a la planta para que necesite menos horas de oscuridad, aplicando rojo lejano unos pocos minutos antes de apagar la luz. Los leds de rojo lejano son caros y muy poco eficientes(casi mejor una bombilla incandescente), pero desde luego es bastante interesante el tema!!!


Saludos
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Andres, lo que tenes montado ya es la crema!!! si queres mejorar con rojo lejano(730) ,se utiliza para lograr el efecto Emerson, con el se engañar a la planta para que necesite menos horas de oscuridad, aplicando rojo lejano unos pocos minutos antes de apagar la luz. Los leds de rojo lejano son caros y muy poco eficientes(casi mejor una bombilla incandescente), pero desde luego es bastante interesante el tema!!!


Saludos
Gracuas niko! Si me informe al respecto y es muy interesante. Aunq se que con lo que arme ya sobra.. asi que tranqui! Pero es para seguir aprendiendo
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
33
Amigo perdon q me meta. Yo alejaria un poco el led de las nenas. Mantenelas a 50cm o mas y a medida q van creciendo vas acercando. Yo tengo apollo 6 mars hydro y otros mas y con todos es igual. Espero te sirva y te lo tomes a bien saludos
Si tranquilo, de eso se trata el foro aunque quizás sirva para el próximo culttvo... así están ahora

IMG_6198.JPG

IMG_6189.JPG
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
33
Cuantos dias tienen? Se las ve muy bien. Q genetica son?

Ayer cumplieron 6 semanas, son:

- critical +2.0 auto
- Bubba Kush auto
- Original Amnesia auto

Cuando las planté se me olvidó poner la etiqueta con los nombres así tendré que probarlas para saber cuál es cuál pero la más chica debe ser la Bubba y la más alta la critical (por lo que he leído en cuanto al olor, crecimiento, etc.).

PD: ¿Cuántos gramos creen que saque por planta?
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Sus 30 gr o mas aun por matita con ese led , lo alejaria eso si para que se estiren mas las nenas con el led cerca no se estiran demasiado pero si te gustan chatitas y rellenitas esta bien igual jaja.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Ayer cumplieron 6 semanas, son:

- critical +2.0 auto
- Bubba Kush auto
- Original Amnesia auto

Cuando las planté se me olvidó poner la etiqueta con los nombres así tendré que probarlas para saber cuál es cuál pero la más chica debe ser la Bubba y la más alta la critical (por lo que he leído en cuanto al olor, crecimiento, etc.).

PD: ¿Cuántos gramos creen que saque por planta?
35/40gr aprox no por el led sino x el tamaño d maceta ahi esta la clave. Yo lo note con mis auto a la hora de poner en la misma cosecha distintos tamaños de macetas. Se las ve muuy bien amigo
 
-