Ayuda novato que led comprar ?

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Bueno tengo una carpa de 80x80x160 y quiero comprar un led, vi unis en ebay esta el mars hydro de 300w
Y el apollo 4 de 180w marca abc cual creen que es mejor? Y seran buenos?
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
33
Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W.
La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más espacio pero cuesta más. Saludos

PD: Te adjunto una foto de mi indoor para que ves la proporción.

IMG_5819.JPG

IMG_5821.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Roken

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Hola, yo también soy novato y me compré el apollo 4 de 180 W.
La verdad es que no tengo mucho que comentar porque recién llevan 1 semana, lo que sí te puedo decir es que el apollo 4 queda bien para mi carpa que es de 60x60x160. Creo que para una de 80x80 lo mejor sería un apollo 6 que abarca más espacio pero cuesta más. Saludos

PD: Te adjunto una foto de mi indoor para que ves la proporción.

Ver el adjunto 548787

Ver el adjunto 548788
Lo compraste por ebay?
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Tengo en apollo 6 para 80x80 corre excelente te lo recomiendo 2 cosechas ya buenos cogollos, al igual que tu primera vez que cultivava nunca.lo habia hecho jaja y bueno no es nada del otro mundo pero hay mucho de lo cual aprender si te profundizas en el tema ya me desvie jaja la cosa es que dale n mas animo.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
17 Junio 2016
2
1
3
38
Por menos de doscientas lucas te puedes comprar el apollo 10 nuevo, en las páginas aliexpress o alibaba....son los mismos que venden acá, excpeto los de la gama CREE, saludos!
 

Nobody1

Semilla
16 Julio 2016
12
3
1
47
Hola Buenas

Yo he probado muchas LEDs los apollo, Full Spectrum (Epistar) y CREE.