ayuda oidio!!!

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
tengo las plantas casi por cosechar y me e dado cuenta hoy que esta empezando a salir oidio en algunas, la cosa es si puedo esperar 7 dias aunk sea o corto ya para q no se contagie el cogollo??? tienen pokisimo aun..
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Siempre es mejor prevenir k curar k decimos por aki.Cortala y aprobecharas algo.A parte del bicarbonato hay otros preventivos caseros para el oidio como leche con agua : 1/4 l d leche y un litro de agua y pulverizar, se usa mucho en los huertos
 

Laucha540

Semilla
2 Agosto 2011
3
0
0
Si la tienes en indoor controlado baja urgentemente la humedad y trata de subir un poco la temperatura y cambiale el aire un poco para que no se expanda, con esto y cortando las hojas infectadas vas a llegar bien para cortarla la semana que viene! Suerte con eso!!
 

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
muchas grqacias, como tiene pokisimo e kitado las ojas infectadilllas uns 13 hojas en 3 plantas, y con 1 trapo e limpiado las demas ojas con 1 poco d poductoespecifico para oidio , hoy parece q no tngan nada!!! veremos si aguantan 6 o 7 dias mas.... muxas gracias!! ENSEÑARME A COLGAR FOTOS QUE KIERO Q LAS VEAISSS!
 
-