Ayuda Olor

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Hola gente.
Tengo una plantita en el patio de mi casa, la cosa es que el vecino siente el olor y me dice que deje de fumar porro todo el día.
La cuestión es, que se les ocurre para bajar un poco el olor de las plantas?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola gente.
Tengo una plantita en el patio de mi casa, la cosa es que el vecino siente el olor y me dice que deje de fumar porro todo el día.
La cuestión es, que se les ocurre para bajar un poco el olor de las plantas?
Plantas exterior o interior ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola gente.
Tengo una plantita en el patio de mi casa, la cosa es que el vecino siente el olor y me dice que deje de fumar porro todo el día.
La cuestión es, que se les ocurre para bajar un poco el olor de las plantas?
Y pienso que tú en tu casa puedes hacer lo que quieras jajaja y por oa
Es que es chungo puedes poner un invernadero y un extractor de aire y llevarlo lo más lejos posible de la casa de tu vecino
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Si es ilegal es ilegal. Una cosa es consumir, que en tu casa no te pueden decir nada, y otra es tener plantas que huelan. Si te denuncian y vienen a picarte los amigos ya puedes tener problemas. Si no las ven no tendrian pruebas que las plantas son tuyas.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si es ilegal es ilegal. Una cosa es consumir, que en tu casa no te pueden decir nada, y otra es tener plantas que huelan. Si te denuncian y vienen a picarte los amigos ya puedes tener problemas. Si no las ven no tendrian pruebas que las plantas son tuyas.
Le digo que me acabo de fumar un porro como dices si no las ven no tienes problemas para entrar a tu casa tiene que a ver una denuncia y claramente un juez ve si utilizas o tienen hierba para uso licito de ahí que vallan a dar la orden de registro cosechas 3 años seguidos y no an dado todavía la orden
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si es ilegal es ilegal. Una cosa es consumir, que en tu casa no te pueden decir nada, y otra es tener plantas que huelan. Si te denuncian y vienen a picarte los amigos ya puedes tener problemas. Si no las ven no tendrian pruebas que las plantas son tuyas.
La diferencia es de que forma se lo dijese el vecino de cuántas plantas tengas plantadas
 
-