Ayuda/opiniones mi primer cultivo sema regular

Nauti

Semilla
28 Marzo 2020
5
0
1
26
Es mi primer cultivo, hice el indoor en un armario 60×50×150 cm la verdad muy improvisado
Me gustaria que me dieran su opinion de como ven la planta, hace 17 días le cambie el fotoperiodo de 18/6 a 12/12 cualquier consejo/critica/opinión es bienvenida mide unos 65 cm
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
va bien pero si vas por poco espacio trata de usar iniciadores la inversion vale la pena y te deja bien los tiempos de fertilizacion, pero ahora que esta ya con las preflores aplicaria fertilizantes de engorde 1 vez por semana durante unas 2 o 3 semanas antes de pasar al pk 13-14 y deberias sacar una buena produccion, solo trata de no fertilizar mas de 1 vez por semana y si lo haces en cada riego dosifica la dosis para que esos fertilizantes no pasen la dosis recomendada en 1 semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Nauti

Nauti

Semilla
28 Marzo 2020
5
0
1
26
Gracias por el aporte, le di te de banana una sola vez pero sin rebajarlo con agua, deberia darselo así una vez por semana?
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Gracias por el aporte, le di te de banana una sola vez pero sin rebajarlo con agua, deberia darselo así una vez por semana?
si vas por lo organico si, porq se demora en asimilar esos nutrientes un tiempo y si le das mucho da para que se llene de invitados no deseados, igual si aplicaste micorrizas antes seria otra historia pero asi deberia estar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Nauti

Nauti

Semilla
28 Marzo 2020
5
0
1
26
si vas por lo organico si, porq se demora en asimilar esos nutrientes un tiempo y si le das mucho da para que se llene de invitados no deseados, igual si aplicaste micorrizas antes seria otra historia pero asi deberia estar bien
Muchas gracias por la ayuda, ire subiendo el seguimiento y voy a ir i formandome mas sobre los fertilizantes
 
-