Ayuda pa no cagarla con los fertilizante

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Tengo las plantas en tierra normal que compre en una floristeria.
En el envase dice que tiene alimento suficiente para 15 dias.
¿Y despues que?
¿Les añado algo para ayudar el creciminto?
:?:
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Ese tipo de tierra no se si es el mas adecuado, la peña la suele mezclar con fibra de coco estiercol de cabra y no se que mil historias mas, (yo la compro ya mezclada en el grow y me va muy bien). en cualquiera de los casos lo suyo es que te sirvas de nueve euros y te pilles un fertilizante de crecimiento, las plantas te lo van a agradecer, y con el tiempo, tu se lo agradeceras a ellas.
Buena suerte.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Yo te recomiendo cannabitae de cannabiogen es un poco cara pero para empezar creo que buenisimo y para expertos claro...un saludo.
Mira en su web la info ok?
 
çHacele caso a 7b y a egoman uno pq lo de los quince dias se refiere a plantas q se venden en esas floristerias pero date cuenta q las de maria comen como limas no se prueba una semana y te va bien ves q van tirando sigue hasta el medio mes sino pillate la q tan recomendao q esta mu bien de cannabiogen el precio si q no lu se.
Si encuentras la thc pilla esa q es barata y buena y ya de paso el abono tbn thc con una proporcion de alimento perfecta 6-6-7 creo yo y afdemas al ser de la misma casa lo asmila mejor o tbn pues pillar la tierra y el abono de cannabiogen siempre pilles lo q pilles a ser posible de la misma casa ya q suelen complemetarse you know?
Engaaaaaaaaaaaaa.
 
MArcas............................. :twisted: :
THC como suena.
Cannavitae.
Cannacoco es eee mu wena aunque es coco dicen q drena mu bien no se aun no la probe.Pero to el q la puebra repite.
Yo uso siempre la de thc y los abonos = la tierra es muy barata el "zumo" algo mas cara claro 18 € er de vegetacion.
 
-